Oktoberfest de Club Colombia este 26 de septiembre

Club Colombia celebra la temporada Oktoberfest con la edición especial tipo Märzen, una cerveza hecha para los amantes cerveceros.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Club Colombia celebra la temporada Oktoberfest con la edición especial tipo Märzen, una cerveza hecha para los amantes cerveceros.

El próximo sábado 26 de septiembre todos los bogotanos disfrutarán de la tercera versión del Oktoberfest, un evento que cada año toma más fuerza gracias a la variedad de actividades que ofrece a sus asistentes: conciertos, zonas verdes para picnic con una amplia oferta gastronómica y lo mejor de las cervezas de Bavaria.

El festival se realizará en Club Nimajay de Bavaria, el cual cuenta con amplias zonas verdes y espacios para picnic, donde los asistentes podrán aprovechar una variada oferta gastronómica y un mercado de arte con muchos productos de tendencia realizados por diseñadores y artistas. 

Desde su apertura, este evento se ha convertido en una plataforma para artistas, DJ y agrupaciones, nuevos y consolidados, quienes se presentan en diferentes espacios, cautivando a los asistentes con su música en medio de una verdadera experiencia cervecera y Este año los bogotanos podrán asistir a los conciertos de Giorgio Moroder, Black Box, Systema Solar y Sidestepper, Hety and Zambo, Bazurto All Stars, Nuclear Digital Transistor, Pao Calderón, Leon, Hernán Cayetano, Julio Victoria, Julian G y Lunate, entre otros.

Todos los espacios están ambientados con una muy bien pensada escenografía que invita a pasar un buen momento con familiares y amigos durante la tarde y la noche, mientras disfrutan de una Club Colombia, una de las mejores cervezas del mundo.

El valor de las entradas es de $50.000 (acceso general con aforo máximo de 8.000 personas); $80.000 (VIP con aforo máximo de 2.000 personas) y están disponibles para la compra.

El evento se realizará en el Club Nimajay de Bavaria, ubicado en la Autopista Norte con calle 234, en el costado oriental, desde la 1:00 p. m. hasta las 3:00 a. m. Es un evento para mayores de edad y no se permite el ingreso de mascotas.

OKTOBERFEST CLUB COLOMBIA 2015

Bogotá: 26 de septiembre

  • Boleta general: $ 50.000 
  • Boleta VIP: $ 80.000
  • Lugar: Club Nimajay de Bavaria, Autopista norte con calle 234, costado.
  • Hora: 1:00 p. m. a 3:00 a. m.
  • Ingreso: evento para mayores de edad y no se permite el ingreso de mascotas.