Actualización: Mié, 18 / Nov / 2015 12:43 pm
Miércoles, 18 / Nov / 2015
Media: 4

Primera Feria de Soya en Colombia

El domingo, 22 de noviembre la reconocida chef Catalina Vélez dará una clase de cocina a 200 personas sobre las posibilidades culinarias de la soya.

Primera Feria de Soya en Colombia
Feria de Soya

El Consejo Exportador de Soya de Estados Unidos (USSEC) es el organizador de la primera feria de soya en Colombia, este evento tiene como propósito informar acerca de los beneficios nutricionales, la prevención de enfermedades  y  la versatilidad en la cocina que tiene la soya.

Con ayuda de la chef Catalina Vélez, 200 personas podrán cocinar y aprender las diversas formas en las que se pueden preparar la soya, además de conocer los productos derivados de la soya como el queso, la leche y el aceite.

Te puede interesar: Ensalada de Soya

Asimismo los espectadores podrán apreciar la exposición fotográfica donde se mostrará los procesos para la producción de la leguminosa que por muchos años han alimentado a miles de hogares en todo el mundo.

Quienes desean poner en práctica los usos culinarios de la soya, pueden acceder a la colección de libros en los que se encuentran 60 recetas en las que la soya se roba el protagonismo.

Colombia.com

Media: