Café Mariapaz Colombia, busca resaltar a la mujer cafetera

Durante tres días la capital se llenara de música y café en donde se buscará homenajear a la mujer cafetera y promover la cultura de la paz.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Durante tres días la capital se llenara de música y café en donde se buscará homenajear a la mujer cafetera y promover la cultura de la paz.

La capital frutera de Colombia, San Sebastián de Mariquita, gracias al Festival Nacional de música el “Mangostino de oro”, será el escenario de tres días de música (18, 19 y 20 de agosto) durante el cual se lanzará el café Mariapaz Colombia, un café especial con el cual se busca homenajear a la mujer cafetera y, al mismo tiempo, promover una cultura de paz. 

Te puede interesar: ¿Cómo preparar café con una prensa francesa?

Café Mariapaz Colombia, es nuevo café especial es promovido por la sociedad GLOBAL VERDE SAS, que se define como una empresa con finalidades sociales. “Necesitamos volver al café y superar dolorosas etapas que solo dejaron tragedia; el café es paz, es desarrollo, es inclusión social, “afirman sus directivos. 

Mariapaz Colombia es representada por la cantante colombiana Andrea Viña, quien el domingo 20 de agosto ofrecerá un recital cuyo atractivo central será la canción “Mariapaz soy yo”, canción que resumen el espíritu de este café especial. 

Se ha escogido el Festival El Mangostino de Oro para lanzar esta iniciativa como homenaje a la provincia. San Sebastián de Mariquita prueba que desde la provincia es posible llevar a cabo grandes proyectos. Serán tres días de buena música, buen café y paz.

Mariapaz Colombia estará acompañada por la orquesta MORA BAND, un formato novedoso que aborda la música colombiana (andina y caribe) con instrumentos de viento.

Te puede interesar:

#Gastronomía ¿Hambre de al...

Ver publicación completa

Colombia.com