Folclor con Altura, una Cena show todos los jueves en Monserrate

Un evento único que reúne a Los Gaiteros de San Jacinto, como exponentes del mestizaje colombiano, acompañado de una cena Gourmet típica en el restaurante Casa Santa Clara. 

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Un evento único que reúne a Los Gaiteros de San Jacinto, como exponentes del mestizaje colombiano, acompañado de una cena Gourmet típica en el restaurante Casa Santa Clara. 

Nada más apropiado para un turista que degustar comidas típicas de varias regiones de Colombia con los Gaiteros de San Jacinto en el Restaurante Casa Santa Clara, en Monserrate, Bogotá.

Folclor con Altura se convierte en la primera muestra gastronómica enfocada a los turistas y a aquellos bogotanos que en una sola experiencia quieren degustar lo mejor de la comida criolla y oír a dos generaciones de Los Gaiteros de San Jacinto, en uno de los sitios más emblemáticos de la capital. Monserrate.

De esta manera, a partir del jueves 22 de marzo, LOL Events, el Restaurante Casa Santa Clara, OM Producciones y Teleférico Monserrate S.A., han preparado una cena show con la que se buscan destacar algunos platos representativos del país con una degustación de butifarra, arepa de huevo, bollo limpio con suero costeño, mote de queso, langostinos en salsa de chontaduro sobre enyucado, canastas de patacón con ropa vieja, sherbert de frutas y mousse de coco en salsa de lulo. 

Todo, en el Restaurante Casa Santa Clara, uno de los más tradicionales y exclusivos de Bogotá.
El acompañamiento musical de Folclor con altura correrá por cuenta de dos generaciones de Los Gaiteros de San Jacinto, considerados como una de las agrupaciones de folclor colombiano más destacadas de la tradición cultural nacional, y quienes en esta oportunidad tendrán la presencia de Juan Chuchita y Toño García, dos de los ganadores delos Premios Grammy, con el álbum “Fuegode sangre”.

Luego de la cena, los músicos les propondrán a los asistentes que canten con laagrupación, interactúen y hagan parte de su repertorio.

Hora: 7:00PMa 11:00PM Jueves
Reservas Restaurante Casa Santa Clara
Teléfono:
2438953