Celebra navidad y año nuevo en el JW Marriott Bogota

El hotel JW Marriott Bogota creó un Programa Festivo para celebrar Navidad y Año Nuevo y varias opciones de Brunch para el 25 de diciembre y el primero de enero de 2013. 

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

El hotel JW Marriott Bogota creó un Programa Festivo para celebrar Navidad y Año Nuevo y varias opciones de Brunch para el 25 de diciembre y el primero de enero de 2013. 

Navidad

Restaurante La Mina: Se ofrecerá un menú especial de Navidad de 5 tiempos y a la carta a partir de las 7 p.m. Música ambiente. Precio por persona: 150.000 pesos (IVA incluido).

El menú incluye Amousse Bouche (Carre de Cerdo en cama de maíz modificado y salsa de moras salvajes), Entrada Fría - Triloga de sabores Marineros (Pulpo Parrillado en cama de puré de cubios con salsa de kalamatas, Scallops con helado de morrones salteados con crocante de la casa y Langostino parrillado con crema de habas). 

Como Entrada Caliente se ofrecerá Timbal de Pavo confitado en cama de bobo de ahuyama y perlas de betarraga y, como Plato Principal, Dúo de La Mina (Medallon de Striploin Angus Certified en cama de criollas confitadas con Boef butter o Gigot de Pato Confitado en cama de star fry de vegetales). El Bouche de Noel (Esfera navidena con helado de cerezas amarenas) es la propuesta de postre. El menú incluye café con Mini galletería.

Restaurante Monet: Se ofrecerá un menú Navideño Bistro de 3 tiempos de 7 p.m. a 11 p.m. Precio por persona: 90.000 pesos (con IVA). Incluye una copa de vino y música ambiente.

El menú está compuesto por Amousse Bouche (Brie crocante con pasta philo y mermeladas de pera al jengibre) y, como Entrada, Vychisoise de Monet (Sopa fría de puerro con ensalada de cangrejo Aromatizado con aceite de trufa). 

El plato principal será el Monet Brasserie que tiene dos opciones: Carre de Cordero a la parrilla en costra de finas hierbas con tiang de vegetales y Pechuga de Pato Confitada con Chair siu en cama de papa rosty y berenjena.

El postre será Noughat glace (Clasico francés frio). El menú incluye Café y Mini galletería.

Año Nuevo

Restaurante La Mina: Ofrecerá Música en vivo (Saxofón) de 8 p.m. a 12 a.m. y Servicio a la carta de 5 tiempos. Precio: 220.000 pesos (IVA incluido). El valor incluye entrada al Salón Real, música DJ a partir de las 10 p.m., 12 Uvas y copa de Cava a la media noche, gorros, pitos, maracas, serpentinas, sombreros y acceso al Espectáculo pirotécnico en cascada en la Terraza.

El 31 de diciembre, La Mina estará cerrado a la hora del almuerzo. Entre el primero y el 4 de enero estará cerrado y volverá a abrir sus puertas al público el 5 de enero de 2013.

Restaurante Monet: Habrá Buffet de Fin de Año a partir de las 7 p.m. y hasta el amanecer. Monet diseñó una extensa Barra de ensalada, platos fuertes, estaciones y Buffet de cocina en vivo, estaciones Parrillada y postres que serán distribuidos por el Restaurante y la Terraza.

Se ubicarán 4 pantallas de TV por la Terraza con Reloj incorporado para celebrar el Año Nuevo “a tiempo” y habrá Música en vivo en Monet de 10 p.m. a 12 a.m. A partir de las 10 p.m. empieza la fiesta en el Salón Real con DJ.

La Celebración de Año Nuevo será en la Terraza. El plan incluye 12 Uvas y una copa de Cava a la media noche, gorros, pitos, maracas, serpentinas, sombreros y espectáculo pirotécnico en cascada, Caldo a las 2 a.m. y un Menú especial de Bebidas. 

Precio: 180.000 pesos con IVA, no incluido el servicio. Niños menores de 10 años: 90.000 pesos con IVA, no incluido el servicio.

La Cena Buffet (7 p.m.) incluye Barra de Ensaladas (de Centolla con papa confitada, espárragos y cebollas crocantes; de papa, manzana, pollo, arveja y perejil, entre otras), Salad Bar (Tomates Cherry confitados, Cebolla puerro al aroma de mostaza antigua, entre otros), Cebiche (de mariscos a la cartagenera, de pescado al estilo peruano, entre otros) y Tiradito (de Corvina al aroma de fruta de la pasión).

Asimismo, habrá una Esquina de Tartinas (de jamon y queso, Pavo y tocineta, carne y queso brie, entre otros). En la Línea de platos calientes, se destacan Milanesas de Salmon crocantes en mantequilla de salvia y el Pot to fue de vegetales, mientras que en la Línea de Kitchen alive es de resaltar el Lomo de Cerdo o Filete de Pollo saltado (Tomates, cebolla, papa roja, aji, soja, culantro y pure de palta).

Esta propuesta incluye, de la misma forma, Carving Station, From de Grill, Mesa del Chef Pastelero, Uvas para la media noche y “Amanecida” (caldo y mini pandebono).

La Cena a la Mesa en cinco tiempos, por otra parte, incluye Amouse Bouche (Langostino parrillado, con ensalada de pavo, en salsa de aguacate), Entrada Fria (Terrina de Cordero a la menta en cama de caviar de verduras aromatizadas a la trufa), Entrada Caliente (Brocheta de Scallops con serrano y trufa en brocheta de bambu, en cama de carbones de yuca), Sherbet (De frutos rojos). 

Plato fuerte se destacan la Pechuga de Pato a la naranja (En cama de papa rosty, cebollas parrilladas y espárragos al vapor) y el Medallón de Rib eye (Barley risoto, salsa gorgonzola y champiñones estofados). 

Esta cena incluye Paleta del Chef pastelero como postre, uvas para la emdia noche y “Amanecida” (caldo y mini pandebono).

Salón Real I, II, III Dance Party Disco: En este sofisticado espacio se podrá disfrutar del mejor ambiente de la ciudad, música en vivo y Dj desde las 10 p.m. hasta las 4 a.m. y menú de bebidas especial y menú de canapés. Cover: 80.000 pesos con IVA. Incluye Caldo a las 2 a.m.

Como opciones de canapés se ofrecerán Anillos de calamar en salsa de queso azul, Bufallo Wings conc rudites de zanahoria (10 unidades), Chicken Fingers y papa chips (6 unidades), entre otros. Valor: 18.500 pesos cada uno. 

Brunch de Navidad: 25 de diciembre

Restaurante La Mina: ofrecerá menú a la carta de 12 p.m. a 6 p.m.
Restaurante Monet: El Brunch de Navidad, disponible de 11 a.m. a 4 p.m. es compuesto por una extensa variedad de especialidades Navideñas, Incluye la tradicional Mimosa. Música en vivo con Javier Granados. Precio: 62.900 pesos (IVA incluido).

El Brunch de Navidad incluye las creaciones gastronómicas del Brunch Clásico Monet. La Salad Bar incluye Doce ensaladas diferentes, Selección de frutas, Selección de lácteos, Selección de jamones, Cebiche de la casa, Barra de panes y Barra de postres.

En la Línea de platos calientes sobresalen los Huevos benedictinne, Salchicha, Tocino, Empanadas fritas y Sopa del día. Asimismo, habrá Carving Station, Kitchen alive, Mesa de sushi y From de grill.

Brunch de Año Nuevo: primero de enero de 2013

Restaurante La Mina: Estará cerrado. Abrirá nuevamente sus puertas el 5 de enero.
Restaurante Monet: El Brunch de Año Nuevo, disponible de 11 a.m. a 4 p.m., está compuesto por una extensa variedad de especialidades Navideñas y platos típicos de la gastronomía Colombiana. Incluye la tradicional Mimosa. Precio: 62.900 pesos (IVA incluido).

Este Brunch Colombiano incluye Salad Bar (Mazorca frita al aroma de cilantro, Arroz con cebollas y cilantro, Papas criollas con vegetales y salsa golf, entre otras), Línea de Platos Calientes (Huevos revueltos con mazorca, cebolla y tomate, Caldo de Costilla), Carving Station (Papas chorreadas), Kitchen alive (Estacion de huevos al gusto), From de grill (Churrasco Colombiano y punta de anca), y postres de la Mesa del Chef Pastelero, entre otro platos de sal y de dulce.

Hotel JW Marriott Bogota
Restaurantes La Mina y Monet

Fechas:
24 de diciembre
25 de diciembre
31 de diciembre
Enero 1 de 2013
Dirección:
Calle 73 No. 8 - 60
Reservas: 
4816000