Festival del Mar en el restaurante Pimento

Hasta el 26 de mayo el restaurante Pimento del Bogotá Marriott llevará a cabo el Primer Festival del Mar, dos semanas dedicadas a los sabores de los frutos del océano.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Hasta el 26 de mayo el restaurante Pimento del Bogotá Marriott llevará a cabo el Primer Festival del Mar, dos semanas dedicadas a los sabores de los frutos del océano.

Además de ser una de las más apetecidas, la comida de mar es reconocida por su riqueza nutritiva y por la gran variedad de preparaciones donde los frutos del mar son protagonistas. Por esta razón, el restaurante Pimento dedicará dos semanas en su honor. 

El público podrá disfrutar de varias opciones en un buffet que contará con estaciones de ensaladas, entradas, entre estas tiradito de calamar, ceviche cartagenero, pulpo al olivo, causa limeña; y platos fuertes donde encontrará algunas preparaciones como chupe de pollo y camarón, mini pizza de mariscos, milanesa de róbalo en salsa de cangrejo y azafrán, guisado de almejas y guisantes, salmón con veloutte de hierbas y mero al ajillo, entre otros. De la misma forma, también habrá una estación de postres para terminar con un dulce sabor el recorrido por la comida de mar.

El chef venezolano Edison Dulcey, quien actualmente se desempeña como uno de los chefs principales del Bogota Marriott, estará al frente del Primer Festival del Mar del restaurante Pimento.

De esta manera, el Bogotá Marriott continúa con su programación anual de eventos gastronómicos y se posiciona como un escenario de entretenimiento en la ciudad.

Acerca del chef

Edison Dulcey nació en San Cristóbal de Táchira, Venezuela. En el 2002 se vinculó a la cadena JW Marriott en Caracas donde se desempeñó en diferentes áreas de la cocina. En el 2011 viajó a Bogotá donde se vinculó al hotel Marriott Bogota como chef de Banquetes. Actualmente es el chef ejecutivo del Marriott Bogota. Ha participado, entre otros, en diferentes festivales gastronómicos en la India, Perú, España y Argentina.

Lugar: Restaurante Pimento
Fecha: 13 al 26 de mayo
Reservas Tel: 4863888
Horarios: Almuerzo 12:00 a 3:00 PM
Cena 7:00 a 11:00 PM
Valor por persona: $65.000 inc. Iva / No inc. Bebidas