Bourbon Bistró introduce novedosos platos a su menú

Desde que abrió sus puertas en Agosto 28 del año pasado, Bourbon Bistró se convirtió en uno de los restaurantes revelación, obteniendo nominaciones como: Mejor Restaurante Casual, Restaurante Revelación y Mejor Diseño y decoración. 

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Desde que abrió sus puertas en Agosto 28 del año pasado, Bourbon Bistró se convirtió en uno de los restaurantes revelación, obteniendo nominaciones como: Mejor Restaurante Casual, Restaurante Revelación y Mejor Diseño y decoración. 

Bourbon Bistró es una pequeña Nueva Orleans en Bogotá que ofrece algunos de los mejores platos de la Cocina Cajún y creole, La cocina es una mezcla de las tres esencias de esa cocina las cocciones lentas, los ahumados, y las especies. La cocina Cajún combina varias culturas -la española, la francesa y la africana - ingredientes, técnicas y sabores que la convierten en una expresión única para los que buscan armonía y pasión en sus alimentos.

La cocina de Bourbon Bistró es una cocina sin pretensiones, es un mundo donde convergen gran cantidad de ingredientes conocidos y familiares junto a otros que invitan a los comensales a descubrir y deleitarse con lo más representativo de la Cocina Cajún y Creole, comida característica de Nueva Orleans.

Entradas; Sopas; Ensaladas; Carnes; Pollos; Pescados y Mariscos; Postres y los mejores licores que se pueden conseguir en el país, hacen parte de una carta que sólo busca ofrecer una cocina original, diferente y poco común en Bogotá, por no decir tal vez, que la única en la capital que ofrece la comida Cajún.

El restaurante Bourbon Bistró ha decidido agregar nuevas opciones a su menú para que los comensales puedan probar novedosos platos. Como entrada se ofrecerán un Crab Mousse (Carne fresca de cangrejo del pacífico procesada artesanal y marinada con sabor Cajún); unas Croquetas de cerdo(Croquetas de carne de cerdo procesada y marinadas en especies acompañada de salsa maque chaux); y por último, se presentarán por temporada las Ostras Bistró (Ostras en salsa americana, mostaza antigua o Roquefeller).

Para complementar las entradas con un plato fuerte, Bourbon Bistró tendra los siguientes platos fuertes nuevos: el Blue Cheese Salmon (Salmón a la plancha en una salsa de queso azul, aceitunas verdes y negras); un Shrimp Kyeye (Langostinos salteados en mantequilla de vino blanco y achiote y un puré de plátano); y para culminar, se ofrecerá el Honey Pepper Duck (Pato estofado en mantequilla de ron y salsa de miel pimienta y puré de calabazas).

Bourbon Bistró está ubicado en la Calle 69 A No. 5-48, en pleno corazón de la Zona G y uno de los puntos de referencia de la gastronomía bogotana. Sus horarios son: de lunes a viernes de 12 del mediodía a 3pm; y luego de 7pm en adelante. Los domingos abre de 12 del mediodía a 5pm. Recibe todos los medios de pago. Teléfono para reservas: 3174515.- 7511942