Actualización: Mié, 05 / Jun / 2013 4:38 pm
Miércoles, 05 / Jun / 2013
Media: 4

Festival de descuentos en los restaurantes argentinos en Bogotá

Se encuentra disponible para todos los colombianos el festival de comida argentina y estrechar lazos culturales entre los dos países. 

  • Festival de descuentos en los restaurantes argentinos en Bogotá
  • Festival de descuentos en los restaurantes argentinos en Bogotá
  • Festival de descuentos en los restaurantes argentinos en Bogotá
 La Embajada Argentina en Colombia y la Cámara de Comercio Colombo Argentina, tienen el placer de invitar a todos los colombianos a ser parte de la temporada argentina, cuyo objetivo de promover la cultura del país gaucho, difundir su gastronomía y vinos pero sobretodo, estrechar los lazos culturales que hay entre los dos países.

Con vive Argentina 2013, los bogotanos podrán disfrutar un poco de la diversidad argentina pues podrán tener acceso a buena comida, vinos, cultura y entretenimiento a todos los precios y para todos los gustos hasta el 15 de junio.

Participarán muchos restaurantes con descuentos ente el 15% y el 25% en platos y vinos entre los que se destacan: Casa Fuego, Cocina Zur, El Pórtico, El Subte, La Bistecca, La Estancia Chica, La Gauchita, Mi Viejo, Mikele y Pepinos Parrilla. Todos ellos ofrecerán la mejor comida argentina, incluyendo su carne, con el mejor vino argentino al mejor precio para todos. Vinos de todos los precios y gamas estarán presentes con Bodega Séptima, Bodega del Fin del Mundo, Cameleón, Chandon, Decanter, Jean Bousquet, Norton, San Felipe, Terrazas y Trivento.
Media: