Actualización: Mar, 11 / Jun / 2013 2:23 pm
Martes, 11 / Jun / 2013
Media: 4

Una suculenta parrilla de sabores para celebrar a papá, en La Ventana

Un asado muy especial al aire libre es la opción ideal para los reyes del hogar, cuando de celebrar su día se trata. Pensando en ellos, el chef argentino Germán Ghelfi decidió crear un menú inspirado en los sabores más emblemáticos de su país, que con seguridad cautivarán a los señores de la casa este próximo 16 de junio en el Restaurante La Ventana.

Una suculenta parrilla de sabores para celebrar a papá, en La Ventana
Sangría, refajo o una exquisita selección de vinos, serán las alternativas para brindar, mientras que una gran variedad de panes, fiambres y quesos serán los encargados de dar inicio a una deliciosa tarde gastronómica. Además, los homenajeados podrán disfrutar de las famosas empanadas argentinas entre las que se destacan las de carne dulce, jamón con queso y humita, que estarán recién salidas del horno especialmente para ellos.

En seguida, desde la parrilla llegarán: bifé de chorizo con chimichurri, entraña, bondiola de cerdo, vacío con salsa criolla, costillitas, chorizo y morcilla, entre otros jugosos cortes de carne, preparados al mejor estilo argentino. Y qué mejor acompañamiento para estos platos que un ligero toque colombiano. Desde la yuca, pasando por el plátano asado y la mazorca, hasta las típicas arepas, cualquiera de ellos puede convertirse en una combinación ganadora.

Para endulzar la tarde, la leche asada, la torta con manzanas y azúcar morena, o un delicioso flan con dulce de leche, serán perfectos para cerrar con broche de oro esta celebración. 

La Ventana estará abierta para hacer del Día del Padre una fecha memorable.

*Reservas en el 6006100 ext: 2611. 
Media: