Actualización: Lun, 08 / Jul / 2013 3:11 pm
Lunes, 08 / Jul / 2013
Media: 4

Se estrena por primera vez en Colombia su actividad ‘Art Inside’

Piola, famosi per la pizza, le abrió sus puertas al público en noviembre de 2012. Desde su apertura, la pizzería se ha caracterizado por la excelente calidad de sus productos; su ambiente único y su servicio amigable; y ha sobresalido por la constante introducción de actividades y eventos culturales. Este mes, Piola se embarcará en una propuesta innovadora con el lanzamiento de Art Inside.

Se estrena por primera vez en Colombia su actividad ‘Art Inside’
Art Inside surge de la voluntad de apoyar a artistas locales emergentes quienes demuestran su talento usando diversos medios de expresión. Recurriendo ya sea a la fotografía, la pintura, la escultura, el dibujo y demás, Piola le brinda la oportunidad a estos artistas de exponer sus piezas en el establecimiento. 

Exposiciones de Art Inside se han organizado en más de once países donde se encuentran las franquicias del restaurante y han probado ser exitosas en la promoción del artista y sus obras. Este jueves 11 de julio, Piola inaugurará la primera exposición del programa en Bogotá. Ahora, Art Inside llega a Bogotá para que todos lo que están en la ciudad tengan la oportunidad de presenciar lo mejor del arte local y a la vez conocer una de las sedes de la franquicia internacional Piola.

Los artistas que expondrán en el restaurante tendrán sus obras instaladas durante un mes, en el cual los comensales podrán disfrutar de una excelente comida y una atmosfera artística inigualable. 

El lanzamiento de Art Inside se realizará el próximo jueves 11 de julio a las 8:00pm, con las obras de Juan Pablo Parra, acompañado por el DJ Harry Fox quien se encargará de la música. Para el lanzamiento de Art Inside, se ofrecerán cócteles y aperitivos cortesía de la casa para crear una atmósfera casual donde los espectadores podrán apreciar las obras al tiempo que saborearán los aperitivos del restaurante. Esperamos que esta combinación de arte, comida y música se convierta en una velada inolvidable.

Los exponentes siguientes también tendrán una inauguración personalizada, con cocteles y aperitivos para que los visitantes puedan vivir una experiencia artística, cultural y culinaria en una noche. Los artistas programados para los siguientes meses también expondrán durante un mes y tendrán una inauguración donde podrán compartir con los espectadores. A continuación encontrarás el calendario de las inauguraciones.

Juan Pablo Parra: Julio 11, 7:00pm
Isabel Orjuela: Agosto 15, 7:00pm
Nicolás Jacob: Septiembre 26, 7:00pm

Piola Dirección: Calle 93 N.11ª-11 local 103
Teléfono: 6421073

Con información Oficina de Prensa. 
Media: