20 de julio en Restaurante Sr. Casao

Con un menú especial, este nuevo restaurante, ubicado en la Av. 19 #138-40, celebrará la fiesta de la Independencia colombiana.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Con un menú especial, este nuevo restaurante, ubicado en la Av. 19 #138-40, celebrará la fiesta de la Independencia colombiana.

El 20 de julio es para todo colombiano un día de orgullo patrio y por tradición es el día perfecto para deleitarse con lo mejor de los sabores típicos de nuestro país. Frijoles, chorizo, ajiaco, mondongo, todos esos manjares con los que los colombianos crecimos estarán sobre el mejor de los acompañamientos más deliciosos: La arepa, porque Sr. Casao, el nuevo restaurante de la familia Entrepués, tiene lista una sorpresa para chuparse los dedos.

Para festejar el Grito de Independencia de los criollos, hombres críados con la mejor comida del mundo: la nuestra, Sr. Casao ofrecerá para ese día una increíble variedad de arepas a su estilo, sobre las que estarán los mejores y más tradicionales sabores de Colombia, y lo mejor de todo es que serán platos en versión mini para que el comensal prueben muchas y se den un paseo gastronómico por todos los rincones de este maravilloso país.

El sábado 20 de julio Sr. Casao abrirá sus puertas para ofrecer ese menú de degustación donde los comensales descubrirán que los sabores de Colombia saben mejor sobre una arepa y ofrecerá está alternativa para que los enamorados de nuestros sabores se den un festín de manjares. Reservas al teléfono: 6483038

Con información Oficina de Prensa.