Platos fuertes de élite compiten con precios en gastronomía 2013

La Feria abrirá sus puertas junto a los mejores restaurantes de la ciudad. 

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

La Feria abrirá sus puertas junto a los mejores restaurantes de la ciudad. 

La VIII versión de la Feria de Gastronomía 2013 aparte de ser el más importante escenario que por años consecutivos ha logrado reunir a los grandes de la cocina internacional, para el 2013 abrirá sus puertas, del 22 al 25 de agosto en Corferias junto a los mejores restaurantes de la ciudad dando la oportunidad para compartir entre amigos y familia al mejor precio.

14 Inkas, Astrid y Gastón, Myriam Camhi, Sumaq, entre otros son algunos de los restaurantes más reconocidos de Bogotá por su gran éxito en ventas e innovación para preparar y servir a los que ya son fieles de la carta que ofrecen. Y en esta oportunidad para los asistentes de la feria no habrá excusa para degustar y disfrutar lo que un exquisito paladar podría valorar y calificar de la mejor manera.

Son tres días en los que una gran plaza de talentos se robará la atención de los asistentes, compartiendo los secretos más apetecidos por los estudiantes de culinaria, las amas de casa, los expertos y por qué no los hombres que encuentran en la cocina una manera de relajarse, conquistar o aprender.

Para más información, acerca de las actividades académicas y eventos de la feria, visite www.feriagastronomia.com

Con información Oficina de Prensa.