Llega la segunda versión del Picnic Oktoberfest

Los próximos 21 y 22 de septiembre se llevará a cabo por segunda vez la Zona Picnic Oktoberfest.

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

Los próximos 21 y 22 de septiembre se llevará a cabo por segunda vez la Zona Picnic Oktoberfest.

Una fiesta en la que se más de 6 mil visitantes podrán vivir a la distancia la fiesta popular más grande de Alemania, reinterpretada al estilo Club Colombia, como un homenaje a los verdaderos cerveceros colombianos.

Allí los asistentes podrán disfrutar de reconocidos chefs, artistas, músicos y diseñadores de la ciudad, todos en un mismo espacio: el Parque El Chicó de Bogotá (Carrera 7 # 93-01). 

El Picnic Club Colombia Oktoberfest se llevará a cabo de 11:00 a.m. a 9:00 p.m., tiempo en el que se podrá conocer la nueva tendencia gastronómica en el mundo: la denominada cultura de los foodtrucks; camiones adaptados como restaurantes móviles que "salen a las calles y llegan a la gente de una manera original y gourmet", como lo comenta Humberto Medina, presidente de la Asociación Colombiana de Food Trucks.

En el evento estarán presentes varios exponentes como Bogotá Wraps, Bistrok, Eurosnack, El Vagabundo, Pango, Crepes Truck, Dolce Pecatti, I love Choripan, entre otros. Igualmente estarán presentes exquisitos y aclamados restaurantes como Gordo, Andrés Carne de Res, El Corral, La Fama, Postigo, Sesame Falafel y Maria Antoinette, entre otros.

El evento seguirá siendo un escenario, además, para nuevos músicos en ascenso de géneros como el jazz y el reggae. Como sorpresa para este año, el evento contará con una zona especial para niños, en donde se realizarán actividades como yoga y manualidades.

La manera de ingresar al evento es a través de invitación, pagando un cover general de $10.000 por persona -que incluye una cerveza- o pagando un cover especial de $30.000 que permite el acceso a la ‘Zona Draft’ (en donde con una llave pueden servirse su propia cerveza hasta agotar su saldo). Allí, a los asistentes se les regalará una copa conmemorativa de Club Colombia, la cual podrán llenar hasta 13 veces sin cobro extra.

La organización del evento, y siguiendo políticas del Parque El Chicó, recomienda no llevar carro ni perros.

El Oktoberfest es la fiesta cervecera más grande del mundo. Nació en Alemania hace más de 200 años y entre la última semana de septiembre hasta entrado el mes de octubre, reúne en Munich a más de 6 millones de personas para festejar alrededor de la cerveza.