Actualización: Vie, 27 / Sep / 2013 11:30 am
Viernes, 27 / Sep / 2013
Media: 4

Festival de Ostras en el restaurante La Mina

Ostras de alta calidad con sabores únicos son los productos nobles escogidos por el JW Marriott Bogota para su próximo festival gastronómico que se realizará del primero al 31 de octubre en el restaurante La Mina. 

Festival de Ostras en el restaurante La Mina
Las ostras son una joya gastronómica apetecida que se consume cruda dada su frescura. Estos productos de alta calidad con sabores únicos fueron los escogidos por el hotel JW Marriott Bogota para su próximo festival gastronómico que se llevará a cabo del primero al 31 de octubre en el restaurante La Mina. Las otras que se emplearán en el menú del festival serán traídas a Colombia desde Francia.

Ostras para compartir

El menú del Festival Gastronómico de Ostras incluye diferentes modalidades y platos fuertes en los que estos productos marinos son los ingredientes principales.

Se podrá encontrar así una docena de ostras frías que se pueden acompañar de una sala a escoger entre las siguientes opciones: Aioly de espinaca y queso, Salsa de maní thai, Shutney de mango o Acebichada picante.

Asimismo, se ofrecerá media docena de ostras. Entre las opciones frías se destacan las Ostras en salsa de Panka (Limón, ají panka, cebolla echalot, sal en escamas y vinagre de jerez), Ostras a la Mignonette (Vinagre de vino tinto, cebolla scalonia, pimienta) y Ostras a la Chalaca (Tomate, cebolla, perejil, leche de tigre y aioly de pistacho).

El menú de ostras calientes incluye Ostras Rockefeller (Espinacas, tocino, migas de pan, chalotas y perejil), Ostras a la Malta (Gratinadas con mantequilla de cerveza negra y crocantes de puerro) y Ostras gratinadas al horno (Mantequilla, perejil, queso gruyere, migas de pan).

Se ofrecerán platos de tres ostras, ostra adicional o adicional de caviar, de acuerdo a la preferencia de cada persona.

Platos fuertes 

Las ostras también fueron la inspiración para crear una selección de platos fuertes como Espagueti a la Grilla (Con pesto de ricotta servido con Ostras al ajillo).

Con el Festival de Ostras, el hotel JW Marriott Bogota y su restaurante La Mina continúan ofreciendo productos premium en un ambiente sofisticado y abriendo la lista de posibilidades de delicias gastronómicas que se pueden encontrar en la capital colombiana.

Información

Festival de Ostras y Cangrejos
Restaurante La Mina – Hotel JW Marriott Bogota
Fecha: del primero al 31 de octubre
Dirección: Calle 73 No. 8 – 60
Teléfono: 4816000. 

Con información Oficina de Prensa. 
Media: