Se acerca EXPOPAN Colombia 2013

EXPOPAN Colombia 2013 en su séptima versión, se presenta como el encuentro más importante del Sector Panificador en nuestro país.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

EXPOPAN Colombia 2013 en su séptima versión, se presenta como el encuentro más importante del Sector Panificador en nuestro país.

El evento que tiene como objetivo forjar alianzas, intercambiar experiencias, obtener oportunidades de negocio y conocer las más innovadoras propuestas del mercado. Por ello, los expositores llevarán a cabo shows en vivo de preparación, horneo y decoración de pasteles y bizcochos, así mismo, ofrecerán muestras de panes regionales, funcionales y pan Bio (ayuda a mantener equilibrados los niveles de presión arterial, debido a que está elaborado con menor cantidad de sodio y mayor cantidad de potasio). Por su parte, los asistentes disfrutaran de tortas sin un gramo de azúcar, de la exposición Sabores del mañana que trae, a través de pre-mezclas, productos del mundo como muffins, donuts, brownies y red velvelt; y del lanzamiento del la nueva línea de productos Fripan de Ramo.

De otro lado, nos acompañarán personalidades como el el Dr. Sergio Díaz Granados, el Director de la DIAN, el Dr. Juan Ricardo Ortega y el Chef Pastelero y chocolatero francés Lucas Siwinski, entre otros expertos, quienes mostrarán lo último en tecnología, innovación y tendencias para que los empresarios del sector panadero colombiano, aumenten su competitividad frente a un mercado que comienza a enfrentar nuevos retos con el ingreso de jugadores internacionales.

La cita es el próximo 23, 24 y 25 de octubre en Corferias - pabellón 9 para conocer las últimas tendencias en procesos de preparación y producción de este alimento.