Colombia Desayuna con Nutella

Un evento para descubrir la versatilidad de Nutella en el desayuno de los colombianos.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Un evento para descubrir la versatilidad de Nutella en el desayuno de los colombianos.

El pasado domingo 27 de Octubre, se llevó a cabo por primera vez en Bogotá, el evento denominado Colombia Desayuna, organizado por Nutella.

Este espacio busca promover de una forma lúdica, las diferentes formas que Nutella, producto de origen italiano hecho a base de avellanas, cacao y leche tiene para preparar e innovar en el desayuno de los colombianos.

En esta oportunidad, el reconocido chef Mark Raush fué el encargado de enseñarles a los invitados la versatilidad de Nutella. Por ello preparó para los asistentes, reconocidos empresarios del sector gastronómico del país, actores, presentadoras de televisión y amantes de la cocina, quienes asistieron con sus familias, recetas que hechas a base de Nutella, sorprendieron a los presentes en este singular evento.

Luego de más de 15 años, y con una oferta en el mercado en dos presentaciones de 350 gr y 750 gr., Nutella encontró una oportunidad en el mercado de desayunos para los hijos y ha logrado un importante posicionamiento como aliado de los padres, al ser un producto untable en el pan o tostadas, acompañado de leche y frutas, ideal para el desayuno de la familia colombiana.

Nutella es una marca que hace parte del grupo Ferrero de Italia, uno de los más grandes de alimentación de Europa, el cual llegó al mercado colombiano hace 15 años, y que además presenta en el mercado nacional otras marcas, como Tic Tac, Rocher, Rafaello, Kinder, Hanuta y Noggy.