Cocina con sentimiento en el restaurante Monet Brasserie del JW Marriott Bogota

El restaurante Monet Brasserie del hotel JW Marriott Bogota inicia su calendario de festivales gastronómicos con los platos más representativos de la gastronomía  española preparados por la reconocida chef española Josefa ‘Pepa’ Molina, creadora de la cocina del sentimiento. 

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

El restaurante Monet Brasserie del hotel JW Marriott Bogota inicia su calendario de festivales gastronómicos con los platos más representativos de la gastronomía  española preparados por la reconocida chef española Josefa ‘Pepa’ Molina, creadora de la cocina del sentimiento. 

Del 18 al 28 de febrero, los bogotanos podrán disfrutar de este festival que se ha convertido en uno de los más tradicionales de la ciudad.

Sin duda uno de los mayores atractivos de España es su cocina, una de las más reconocidas del mundo por su calidad y por la riqueza de sus platos, producto de la mezcla de las diferentes tradiciones culinarias que se asentaron en la península ibérica.

Por eso, durante dos semanas, los bogotanos podrán disfrutar en el restaurante Monet Brasserie del hotel JW Marriott Bogota las propuesta que la reconocida chef andaluza Pepa Molina presentará en el Festival Gastronómico Español 2014.

‘Pepa Molina’, reconocida por ser la creadora de la ‘cocina del sentimiento’, deleitará a sus comensales con una variada selección de los platos más representativos de las diferentes regiones del país ibérico: tortilla de papa, ensalada mediterránea, sopa de zetas con camarón, salmón relleno de mariscos, torrijas bañadas de miel con ron y almendras tostadas, paella mixta, medallones al oporto, callos a la madrileña, cesos al ajillo, bacalao a la vizcaína, pastel de pescado, entre otras.  

“La cocina del sentimiento, me la pusieron los clientes, pues mi sazón le recordaba a algún ser querido, y espero que en esta oportunidad los comensales colombianos puedan sentir lo mismo y enamorarse de los platos españoles”, apunta ‘Pepa’.

Además de los platos fuertes, el público podrá disfrutar de un buffet que tendrá estaciones de ensaladas, sopas, platos fríos y deliciosos postres como leche frita y torrijas bañadas de miel con ron y almendras tostadas. Para la cena habrá una carta diseñada especialmente para este festival.

Sobre la chef

Con una trayectoria de 30 años en el mundo de la gastronomía, la andaluza Pepa Molina se ha convertido en una invitada de honor en los hoteles Marriott. Reconocida por lo que ella denomina cocina de sentimiento, un detalle en su platos que hace que estos provoquen recuerdos gratos de algún ser querido o un momento agradable, se ha mantenido cerca de Latinoamérica y de su querido México, donde vivió durante cerca de 20 años, a través de su participación en festivales y muestras gastronómicas con la cadena hotelera.  

De esta manera, el hotel JW Marriott trae los mejores sabores de España a la capital en un festival que se ha convertido en uno de los eventos más tradicionales para iniciar el año en la capital.

Lugar: Restaurante Monet Brasserie

Fecha: Del 18 al 28 de febrero

Reservas Tel: 4816000

Horarios:

Almuerzo: 12:00 M a 3:00 PM
Cena: 6:00 PM a 11:00 PM

Valor por persona: Desde $50.000