Actualización: Jue, 13 / Mar / 2014 10:34 am
Jueves, 13 / Mar / 2014
Media: 4

El Chocolate se tomará el Boulevard de Parque Caracolí

Archivado en Gastronomía

Parque Caracolí Centro Comercial trae a sus clientes un taller de chocolatería gratuito a cargo de un gurú de la pastelería. Los interesados se podrán inscribir a la línea 6831000 y disfrutar de las exquisitas sensaciones de tranquilidad y felicidad que produce el chocolate.

El Chocolate se tomará el Boulevard de Parque Caracolí

Hobany Velasco, uno de los más distinguidos chefs pasteleros y chocolateros del país y del mundo, llega a Parque Caracolí Centro Comercial, una marca de Parque Arauco, a llenar la tarde del próximo sábado 15 de marzo con el dulce sabor del chocolate. 

En días pasados, Parque Caracolí realizó una alianza con el Columbia Collegue, una de las academias de gastronomía más reconocidas del país, con el propósito de brindar un taller de chocolatería gratuito a sus clientes, y continuar consolidando su filosofía “es mucho más que comprar”, con la programación de actividades de diferentes áreas que buscan satisfacer los gustos de las familias santandereanas.

El taller, se realizará en el Boulevard del parque de 5:00 a 6:30 de la tarde, a cargo de Velasco, el chef pastelero que desde 1997 ha recibido variedad de reconocimientos a nivel mundial por todas sus creaciones culinarias, destacándose su especialidad en la pastelería francesa.

Los interesados, podrán inscribirse llamando a la línea 6831000 y disfrutar de las exquisitas sensaciones de tranquilidad y felicidad que produce el chocolate. Los ingredientes y utensilios necesarios para la ocasión estarán a cargo del Columbia Collegue. 

¡En Parque Caracolí Centro Comercial, Tenemos mucho que ver contigo!

Media: