Amor Perfecto ofrece cursos de barismo para aficionados

Una experiencia para dejarse seducir por los encantos del mejor café.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Una experiencia para dejarse seducir por los encantos del mejor café.

Amor Perfecto la marca de cafés especiales más reconocida del país y  líder en la formación de baristas, abre cursos de preparación de cafés para aficionados que buscan una experiencia de taza única.

Los cursos nacen como respuesta al objetivo de generar una cultura de consumo y generación de valor alrededor de la industria dentro y fuera del país.

“En Amor Perfecto ofrecemos a nuestros clientes un café cuyas características sobrepasan las de los cafés de exportación y proveemos las herramientas necesarias para que los consumidores exijan el mejor café, por eso ahora ponemos al alcance de cualquier persona la posibilidad de capacitarse con los mejores preparadores de bebidas de café en Colombia, y tener en sus propias manos la posibilidad de lucirse en la mesa…porque tomarse el mejor café del mundo es un placer que todos los colombianos nos podemos dar” Agregó Luis Fernando Vélez, Gerente de Amor Perfecto.

A partir del mes de mayo se dará inicio a estos cursos en la Casa de Amor Perfecto, bajo la dirección de  profesionales entre los cuales se encuentra el campeón nacional de barismo: Nicolás Rico.

Con su experiencia, estos expertos impresionarán a los apasionados por el café y les brindarán un excelente acompañamiento. Cabe resaltar que Amor Perfecto es una compañía líder en la formación de profesionales, la cual invierte en el desarrollo de sus empleados con una excelente capacitación en materia de café. Gracias a ello, actualmente es la compañía nacional con mayor número de baristas campeones locales.

Los cursos  serán dictados una vez al mes y están divididos en dos partes: la primera: teoría, donde podrán sumergirse en la historia del café, comprender el funcionamiento de las máquinas utilizadas para el proceso de preparación y recibirán entrenamiento sensorial. La segunda  incluirá la práctica, en la que se llevará a cabo la preparación de deliciosas bebidas con café 100% colombiano, 100% ARÁBIGO Y 100% ESPECIAL, garantizando así una experiencia única e inspiradora.

Para mayor información, los  interesados pueden comunicarse al 2486955, o escribir sus inquietudes al correo comercial@amorperfectocafe.net