Actualización: Vie, 15 / Ago / 2014 10:19 am
Viernes, 15 / Ago / 2014
Media: 4

Viva Mi Tierra, para disfrutar en familia

Cata de Cerveceros Caseros, agrupaciones musicales, diseñadores independientes en un Mercadillo Vintage, comida deliciosa y diversión en familia, llegan con Vibra Mi Tierra, en su  cuarta  versión.    

Viva  Mi Tierra, para disfrutar en familia

El Jardín Botánico de Medellín, será el escenario este 23 y 24 de agosto de Vibra Mi Tierra, el certamen que llega a su cuarta versión para disfrutar en familia y con los amigos de la mejor música con el talento de más de 15 agrupaciones nacionales, 55 diseñadores independientes, cata de cerveceros caseros, restaurantes con ofertas gastronómicas exquisitas, zona especial para niños, y el mejor lugar al aire libre en un ambiente de verano, de festival, con mucha alegría y color.Como ha sido costumbre desde su primera versión, Vibra Mi Tierra apoya el talento nacional, en esta oportunidad serán más de 15 agrupaciones las que tendrán a su cargo ponerle la melodía al festival que año tras año llega para divertir a los visitantes. Mojito Lite, Siam, Sebastián Yatra, Fernan Goitia, The Clocks, Miranda, Coffee Makers, Rey Gordiflón, La Malandanza, Fritanga Sabrosa, Testosterona y Staff Music, entre otros, hacen parte de la programación musical del certamen.

Este año Vibra Mi Tierra se realizará al aire libre, en un ambiente de verano, tal como se hace en festivales internacionales de su tipo, para disfrutar de todos los componentes del evento.

Cómo adquirir las boletas para el ingreso

Las boletas pueden adquirirse en las Taquillas del evento en el Jardín Botánico el sábado 23 de agosto o antes del certamen en la Cervecera Artesanal Premium 3 Cordilleras (Calle 30 N. 74-146, Teléfono 444 23 37 cerca a Premium Plaza). El valor de la boleta el sábado es de $20.000 y los niños menores de 14 años entran gratis, acompañados de adultos responsables.

Por medio de las siguientes redes nos puedes seguir

  • FB Vibra Mi Tierra 
  • Web: Vibra Mi Tierra         
  • TW:@VibraMiTierra
Media: