Actualización: Mar, 02 / Sep / 2014 4:44 pm
Martes, 02 / Sep / 2014
Media: 4

“Día de la Pizza” en el Hotel Bogotá Marriott

El viernes 5 de septiembre, el Hotel Bogotá Marriott celebrará en el restaurante Pimento el “Día de la Pizza” y ofrecerá a sus clientes un menú muy especial, Pizza Market.

“Día de la Pizza” en el Hotel Bogotá Marriott

En este evento podrán crear y llevar a la mesa una pizza con los ingredientes preferidos, preparada por el chef Edwin Marin Palmas.

Muy apreciada y difundida en todo el mundo, la pizza es un plato originario de la cocina italiana. Sus orígenes se remontan a la Antigüedad, ya en pueblos como el egipcio, romano o griego utilizaban masas muy parecidas a la usada para hacer pizza, aunque muchos autores afirman que tal y como la conocemos en la actualidad procede de la ciudad de Nápoles, teniendo la receta Margherita (tomate, queso mozarella y albahaca) como la más famosa del mundo.

El restaurante Pimento, ya posicionado entre los destinos gastronómicos más reconocidos de Bogotá, para deleitarse con la cocina italiana, celebrará el próximo 5 de septiembre el “Día de la Pizza”. Sus clientes tendrán la oportunidad de crear su propia pizza a través del menú “Pizza Market” y podrán elegir entre una amplia variedad de ingredientes (proteínas, vegetales y quesos), sus preferidos.

Media: