Cenas Marte: Restaurante a puerta cerrada en Bogotá

Comer afuera siempre es una experiencia interesante, para hacerla mucho más especial nada mejor que disfrutar de una cena de pasos atendidos por sus propios dueños y en la calidez de un hogar.

Comer afuera siempre es una experiencia interesante, para hacerla mucho más especial nada mejor que disfrutar de una cena de pasos atendidos por sus propios dueños y en la calidez de un hogar.

Una tendencia que surgió hace tiempo en Francia y luego pasó a Estados Unidos, ahora desembarcó en Colombia.

Pero, ¿qué es un restaurante a puerta cerrada? Los restaurantes ‘a puerta cerrada’ o ‘clandestinos’ surgieron como un lugar donde los chefs o estudiantes de chef probaban nuevas recetas antes de incorporarlas a su carta, ahora esta en Bogotá.

Este es el caso de ‘Cenas Marte’ un puerta cerrada para 12 personas donde sus cocineros muestran su pasión por la cocina todos los miércoles para deleitarnos con ricas comidas con ese sabor casero.

Como todo lo que se hace a puertas cerradas, solo se puede llegar a este lugar si usted conoce el medio donde lo comunican.

En este caso se realiza por Instagram, @cenasmarte, donde adelantan parte del menú con bonitas imágenes y podrá encontrar el link para hacer las reservas.

Si usted es habitual concurrente a estos tipos de cenas como en mi caso, que ya los frecuentaba en Argentina, sabe que puede ir solo y compartir la mesa con otros desconocidos que entre pasos y copas de vino irá conociendo y quién sabe hasta puede conocer su futuro amigo, socio o hasta pareja.

Pero si usted recién se inicia en esta modalidad puede reservar una mesa para 2 ,3 o hasta 4 comensales con la misma disposición de un restaurante con el agregado de una atención personalizada, un sommelier que explicará los vinos y maridajes, y el plus que la comida es realmente fresca porque se elabora en el día, y se cocina antes de llevarlo a su mesa, todo a la vista de los comensales.

Los invito a que prueben esta nueva modalidad gastronómica que está comenzado en Bogotá y cada vez está más fuerte.

Para tener en cuenta: El menú cambia todas las semanas pero siempre consta de 4 pasos.

@Maxidamico / Colombia.com