iFood Challenge: El desafío en el que los universitarios comerán una hamburguesa gigante

El ganador del iFood Challenge tendrá premios por más de tres millones de pesos, además el título local de ‘súper comelón de hamburguesas’.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

El ganador del iFood Challenge tendrá premios por más de tres millones de pesos, además el título local de ‘súper comelón de hamburguesas’.

Con el fin de brindar nuevas experiencias a través de la comida y la tecnología, iFood, la aplicación líder en delivery online en ciudades del interior de Colombia, realizará el próximo 28 de febrero en la Universidad Santiago de Cali, el esperado iFood Challenge, desafío en el que los participantes comerán en el menor tiempo posible una superburger del restaurante vallecaucano 160F Burger, famoso por ofrecer las mejores comidas rápidas de la ciudad.

Te puede interesar: Gaira Café de Carlos Vives aterrizó en el aeropuerto El Dorado

El ganador, que tendrá que vencer al ‘monstruo’ de carne, queso, vegetales, salsas y pan artesanal, tendrá premios de la marca por más de tres millones de pesos, además el título local de ‘súper comelón de hamburguesas’.

Los estudiantes interesados en hacer parte de este desafío, deberán no sólo tener un estómago valiente sino acercarse al equipo de promotoras de iFood que está presente en el centro educativo, descargar con ellas la aplicación, hacer una simulación de un pedido, y completar 3 órdenes hasta el 25 de febrero.

Cabe destacar que, únicamente las primeras 50 personas en inscribirse, podrán participar en la competencia, que se llevará a cabo el miércoles 28 de febrero en instalaciones de la Universidad.

Cali es en la actualidad una de las plazas más importantes para iFood, ya que registró en el último año un 2.600% de crecimiento para la marca, cifra que va de la mano con la firma de investigaciones de mercadeo Raddar, que expuso que los caleños destinaron sus ingresos en 2017 principalmente a adquirir alimentos.

El tipo de comida a domicilio con más demanda entre quienes utilizan la app en la Sultana del Valle lo encabeza las comidas rápidas, seguido por pollo y por pizza.

Te puede interesar: 

¿Qué tal unos churros colo...

Ver publicación completa

Colombia.com