Por: Redacción Gastronomía • Colombia.com

Receta: croissant relleno de nutella

Endulcemos el paladar con esta rica receta, además es súper fácil de preparar.

Un postre con nutella. Foto: Shutterstock
Un postre con nutella. Foto: Shutterstock

Endulcemos el paladar con esta rica receta, además es súper fácil de preparar.

Nos encantan las recetas de postres que requieren masas como el hojaldre o la masa quebrada. 

Te puede interesar: Exquisitas recetas que puedes preparar con Nutella

Estos croissants de hojaldre rellenos de Nutella no pueden ser más fáciles, de verdad. Si compras el hojaldre ya preparado, tan sólo tienes que cortarlo en porciones, añadir tu cucharadita de Nutella, darles forma y… ¡al horno!

La potente sorpresa interior de Nutella, cremosa y aromática, es lo que hace que triunfen estos mini croissants. Además contrastan con su exterior crujiente, y por supuesto puedes preparar las versiones que quieras, añadiendo frutos secos picados o espolvoreándolos con fideos de chocolate o azúcar glass, e incluso pintándolos con mermelada.

Entonces...¡A tomar nota!

Necesitarás un paquete de masa de hojaldre, nutella, crema pastelera, un huevo y azúcar glass para hacer esta deliciosa preparación. 

Y ahora...¡Manos a la obra!

Cuando tengas la pasta de hojaldre, la divides en 8 partes y a cada porción le agregas nutella. Después, enrollas como si fuera un croissant. Una vez doblados, se bate el huevo y con una brocha se esparce en los cuernos de Nutella para que tengan un brillo. 

Por último, se colocan encima de un papel de horno y se meten en horno caliente a 180 grados unos 10 minutos, hasta que estén dorados. Una vez templados se espolvorean con azúcar glas y quedan listos para servir. 

¡Aquí te dejamos más postres para preparar!