Con el sabor dulce de la calabaza en este Halloween

La plataforma global de comidas a domicilio, presenta deliciosas propuestas con la calabaza como ingrediente principal.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

La plataforma global de comidas a domicilio, presenta deliciosas propuestas con la calabaza como ingrediente principal.

Hellofood, la plataforma virtual para solicitar comidas a domicilio, propone varias opciones dulces con calabaza para disfrutar en la fiesta internacional del Halloween, este 31 de octubre.

El Halloween es una celebración con mucha historia Halloween (All Hallows' Eve) es una festividad que se atribuye en sus orígenes a los Celtas que consideraban el final del verano o la llegada de la “estación oscura”, como el momento en que el mundo de los vivos y los muertos se rompía y los espíritus podían pasar y de ahí viene la tradición de disfrazarse como estrategia para alejar a los malos espíritus. Con el tiempo los irlandeses popularizaron esta costumbre con ciertas variaciones incluyendo la historia del Jack y la linterna y el famoso dulce o truco.

Más allá de ser un objeto de decoración tradicional en el Halloween, esta hortaliza es un delicioso y nutritivo alimento rico en fibra, contiene vitaminas B, C, E, y ácido fólico, es antioxidante y bajo en calorías. hellofood con dulces platillos de calabaza para disfrutar en Halloween se destaca varios platos dulces, ricos y muy nutritivos, ideales para disfrutar en esta celebración de niños y grandes. 

Cupcakes 

Los cupcakes son una tendencia en la actualidad y por tanto no pueden faltar en la lista de platos para degustar en Halloween, con la calabaza como ingrediente principal. 

Galleticas de calabaza

Un bocado perfecto para disfrutar y compartir en la noche de brujas con niños y adultos. Se elaboran con calabaza como ingrediente básico y se decoran con los colores de la temporada. Estas galletas se acompañan muy bien con helado, leche o yogurt. 

Tarta de Calabaza 

La tarta de calabaza es clásica en varios países del mundo y es tradición comerla durante el mes de Halloween. Este platillo es ideal para acompañar con leche, refresco café o té.

Flan 

Un postre suave, cremoso y además con todas las propiedades nutritivas de la calabaza. Alimento perfecto para niños y adultos en el mes de las brujas. 

Pan de Calabaza

Es un pan dulce y ligero, perfecto bocado para aprovechar las calabazas del mes de octubre y sorprender a todos los invitados en este Halloween.

Para Dirk Gfell, Gerente General de hellofood Colombia: “Queremos acompañar a todos nuestros usuarios para que disfruten desde la comodidad de su hogar de la celebración del Halloween, ordenando desde nuestra aplicación la gran variedad de platillos de calabaza que ofrecen nuestros restaurants aliados, que además de ser deliciosos son nutritivos y divertidos”.