Actualización: Vie, 07 / Nov / 2014 3:31 pm
Viernes, 07 / Nov / 2014
Media: 4

Upper Side 81st Streer, seleccionado como el mejor por Nespresso

Archivado en Gastronomía

Una vez mas, el reconocido restaurante Upper Side sorprende con la creación de la carta “Upper Side’s Coffee Time” diseñada al ser seleccionado como el mejor restaurante para delitarse con una tase de café.

 

Upper Side 81st Streer, seleccionado como el mejor por Nespresso
Upper Side 81st Streer, seleccionado como el mejor por Nespresso. Foto: Comunicado

Una vez mas, el reconocido restaurante Upper Side sorprende con la creación de la carta “Upper Side’s Coffee Time” diseñada después de haber sido seleccionado como el único restaurante de la ciudad donde es posible deleitarse con una maravillosa taza de café, que maridada con la perfección de la cocina del lugar, genera la nueva experiencia Upper Side-Nespresso.

Ubicado en la Carrera 13 con Calle 81, a pocas cuadras de la nueva boutique de Nespresso, fue seleccionado entre muchos restaurantes de Bogotá, donde se puede degustar cualquiera de las 22 referencias del café que ha sido catalogado por los baristas y conocedores, como el más Premium del mundo.

En el maravilloso espacio del Gastro Bar y su terraza, Upper Side propone momentos Nespresso que acompañados de pequeños bocados tanto de dulce como de sal, fueron creados especialmente para resaltar las notas de una deliciosa taza de café en un espacio catalogado como el Manhattan de Bogotá.

Así que no se puede perder la experiencia de tomar una deliciosa taza de café Nespresso, con la mejor compañía, en el mejor lugar y claro está con la mejor comida al estilo Upper Side’s Coffee Time. Comunicado

Media: