Corral Gourmet Atlantis se renueva en la celebración de sus 13 años

El Corral Gourmet, restaurante bar de reconocida cocina artesanal “american style”, anunció la reapertura de su renovado punto en el centro comercial Atlantis de Bogotá en su cumpleaños número 13.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

El Corral Gourmet, restaurante bar de reconocida cocina artesanal “american style”, anunció la reapertura de su renovado punto en el centro comercial Atlantis de Bogotá en su cumpleaños número 13.

El Corral Gourmet Atlantis fue el primer restaurante abierto por la marca en Colombia. Ahora pensando en ofrecer un espacio más atractivo y agradable en su terraza y en el interior para los clientes, ha sido totalmente renovado.

La renovación es espectacular. El exterior, la terraza, comedor y bar han sido modernizados y son resaltados por la decoración distintiva de afiches llamativos, el ladrillo, los techos altos, las mesas de mármol verde y el mobiliario con sillas confortables, invitan a disfrutar “los sabores del mundo los sabores de la buena vida”, que hacen parte de la filosofía El Corral Gourmet. 

Así los comensales de El Corral Gourmet Atlantis podrán encontrar un renovado ambiente en tres momentos para la comida: Almuerzo, Happy Hour y Cena. La carta del restaurante es amplía y se ha marcado un énfasis mayor en los sabores del mundo para que los comensales puedan disfrutar los sabores de la buena vida, por ejemplo con platos como: las hamburguesas madrileña, costeña, chipotle, criolla y parisina.

El sanduche de tajadas finas de lomo con queso fundido denominado conexión francesa, el queso provolone horneado con especias y tomates salteados. El delicioso lomo New York steak o la tilapia peruana. Esto por mencionar algunas de las más de 161 opciones que se encuentran en el menú para deleitar el paladar. 

En cuanto a las bebidas las opciones son también amplias y variadas. Hay malteadas, jugos naturales, smoothies y todo tipo de refrescos. En bebidas calientes se ofrecen todas las preparaciones y mezclas de café.

En cuanto al bar, este cuenta con las mejores marcas de licores y ofrece infinidad de preparaciones de cócteles para disfrutar como aperitivo, durante la comida o como pousse-café. Igualmente tienen una gran variedad de postres. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Gastronomía

Lo más leído en Colombia.com