Grant’s 8 años un joven galardonado

La destilería William Grant & Sons suma otro galardón, esta vez para su whisky Grant’s 8 años.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

La destilería William Grant & Sons suma otro galardón, esta vez para su whisky Grant’s 8 años.

La bebida fue reconocida como el mejor whisky de mezcla escocés de menos de 21 años, por el Internacional spirits Challenge, ceremonia que se llevó a cabo en Londres en las instalaciones de The Honorable Artillery Company.   

Éste es el más alto reconocimiento otorgado por el ISC a un solo producto en la categoría cada año. El gerente de marca para Colombia Andrés Felipe Palomá aseguró que “La compañía se siente honrada al recibir este premio tan especial que reconoce la calidad excepcional y sabor de Grant´s 8 años en la categoría de whisky de mezcla” y además hizo un reconocimiento al arduo trabajo hecho por Brian Kinsman el master blender de la compañía y a todo su equipo.     

Grant’s 8 años se caracteriza por su aroma a fruta y vainilla con un suave toque a roble y especias, esta edición especial por el momento está disponible en el mercado asiático. Es un whisky suave con notas profundas ocultas, la mezcla es añejada durante 8 años, con el estilo característico que sólo posee la casa Grant’s, y consta de 25 whiskies de grano sencillo y whiskies single malts, garantizando así una suavidad particular y varias capas de sabor.

De esta manera, William Grant & Sons, con su joven whisky suma otro reconocimiento a su condecorado portafolio. 

Colombia.com