Expovinos 2015: 12.000 metros cuadrados de los mejores vino

Expovinos 2015 se realizará del 29 de julio al primero de agosto en Corferias, donde se tienen destinados 12.000 metros cuadrados para los mejores vinos.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Expovinos 2015 se realizará del 29 de julio al primero de agosto en Corferias, donde se tienen destinados 12.000 metros cuadrados para los mejores vinos.

Expovinos se inaugurará con un concierto sinfónico de Fonseca el martes 28 de julio, y abrirá sus puertas al público el miércoles 29 durante cuatro días.

Reconocido como un evento que genera cultura, motiva el consumo desde una perspectiva de calidad y responsabilidad y que permite un acercamiento de los aficionados con expertos provenientes del Viejo y del Nuevo Mundo, Expovinos en su edición de 2015 brindará con Argentina como país invitado y tendrá más de 80 stands destinados a exhibición comercial, en el Gran Salón de Corferias, en Bogotá, Colombia.

Durante los cuatro días abierta al público, la Feria tendrá un menú para elegir entre vinos provenientes de 11 países,  40 conferencias especializadas, invitados internacionales de altísima calidad que por primera vez visitan la Feria como Jean Pierre Peynaud, de Francia; Ghislain LaFlamme, de Canadá; y Randy Ullom, de Estados Unidos. Y, para crear el maridaje perfecto, platos de los restaurantes Diners, Luna, Watakushi, Club Colombia, 7 - 16 y La Mar, presentes en Corferias.

También como imperdibles de la Feria, en celebración por sus 10 años, estarán la Escuela de Cocina Carulla, la Cava de Selección, para disfrutar por copas y mediante cuponeras vinos de prestigio y de alta gama, y el Concurso de catas Expovinos, que ya se constituye en un referente de consulta y de compra para los aficionados. 

Este año premiará 16 categorías con medallas de oro y de plata y será auditado por la firma Ernst & Young.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Gastronomía

Lo más leído en Colombia.com