Bogotá huele a café.

Regresa la feria que le hace homenaje a la bebida insignia de Colombia, Entre el 21 y el 23 de agosto se realizará la quinta versión de Carulla es Café.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Regresa la feria que le hace homenaje a la bebida insignia de Colombia, Entre el 21 y el 23 de agosto se realizará la quinta versión de Carulla es Café.

La Feria que da un papel protagónico a la bebida insignia del país, Carulla es café, se realizará, en su quinta versión, del 21 al 23 de agosto en el “Museo de El Chicó”. Con este espacio de entretenimiento y cultura, se busca satisfacer el interés que los colombianos han mostrado por saber más sobre el producto y estimular y promover su consumo.

Tal vez le interese: Bogotá será durante cuatro días la cocina de 16 chefs ‘top’ del mundo

El evento dará a los visitantes la posibilidad de conocer de cerca lo mejor de esta bebida, a través de una completa muestra comercial, una agenda académica con conferencias cada hora, shows gastronómicos, y una tienda que ofrece productos a precio de feria, entre otros. Los niños también tendrán un espacio para aprender en la Petite Chocolaterie (La pequeña chocolatería). Serán tres días para que los capitalinos disfruten de esta experiencia gastronómica.

El objetivo de la Feria es desarrollar la cultura del café en el país e invitar a los asistentes a conocer todos los secretos que están detrás del producto. Para lograrlo la agenda académica cuenta con la presencia de reconocidos baristas campeones nacionales, chefs y expertos cafeteros, que tienen como misión dar a conocer las propiedades de la bebida, aclarar mitos y creencias, y sobre todo, motivar a todos los visitantes para que se conviertan en los embajadores del mejor café suave del mundo, el colombiano.

Sitio: Museo de "El Chicó"

Fecha: 21 a 23 de agosto

Dirección: cr 7 No 93 - 01

Horario:viernes y sábado: 10:00 - 8:00 pm y domingo hasta las 6:00 pm 

Entrada Libre.