Actualización: Mié, 26 / Ago / 2015 6:24 pm
Miércoles, 26 / Ago / 2015
Media: 4

Tres delicias que ya puede encontrar en Cinnabon

Archivado en Gastronomía

Tres nuevos y deliciosos placeres complementan la oferta gastronómica en Cinnabon. Pizzabon, Salchibon y Stix de Queso ya están en la carta.

  • Tres delicias que ya puede encontrar en Cinnabon
  • Tres delicias que ya puede encontrar en Cinnabon
  • Tres delicias que ya puede encontrar en Cinnabon

Estos tres productos desarrollados por la Franquicia Cinnabon Colombia para incursionar deliciosos productos de sal en su portafolio a nivel nacional.

Así, además de los tradicionales rollos de canela, cupcakes y malteadas, podrán encontrar: el Pizzabon, un exquisito rollo relleno de jamón, queso, trozos de piña y deliciosa salsa napolitana; lo acompaña el Salchibon, una deliciosa salchicha envuelta en masa hojaldrada con queso; y por último, el Stix de queso, un delicioso palito de masa hojaldrada con queso, los tres, pueden ser acompañados con salsa de frutos rojos, salsa de piña o queso crema. 

Te puede interesar: Encuentra aquí las mejores recetas colombianas.

“Con esta Línea buscamos complementar nuestro portafolio dulce donde los tradicionales rollos de canela son nuestro producto insignia. Además, con los nuevos productos se espera alcanzar el 10% dentro de la mezcla de venta en las tiendas. Queremos que esta nueva línea sea una opción de sal para nuestros consumidores, que va bien a cualquier hora del día y acompañados de una bebida caliente o fría” agrega Luis Miguel Restrepo, Director de Operaciones de Cinnabon.

Media: