Perrushi una forma diferente de comer sushi

Perrushi tiene una particular presentación que pretende degustar los paladares más exquisitos y conocedores de sushi.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Perrushi tiene una particular presentación que pretende degustar los paladares más exquisitos y conocedores de sushi.

La comida oriental revoluciona el top de pedidos a domicilio entre los capitalinos especialmente. Según el portal PedidosYa, Bogotá es la capital donde más se consume este tipo de cocina con un porcentaje del 65%, seguido por Medellín con 16.61% y Cali con 8.31%.

Perrushi se trata de un original empaque que le permite al consumidor ir comiéndose el rollo a su gusto, de una manera similar a como se comería un perro caliente, con la diferencia de que cada mordisco le está proporcionando un aporte equilibrado de nutrientes que no pensaría jamás, encontrar en un solo plato de comida.

Te puede interesar: Restaurante japonés hace curry con sabor a popó

El gerente de Perrushi, Felipe Duarte Peña, señala que “Perrushi nace con el objetivo de volver una comida elegante y exclusiva, en masiva, práctica y descompilacada, convirtiendo al sushi en una opción rápida pero a la vez, muy saludable. Gracias a Perrushi, podremos disfrutar de esta deliciosa comida japonesa, sin tener que visitar un restaurante, y lo mejor, accesible en sitios donde antes era impensable, como en colegios, en el estadio, en eventos, conciertos, piñatas y fiestas infantiles, o en la comodidad de tu casa u oficina”

Así que la próxima vez que quiera disfrutar de sushi, no olvides que hay una manera descomplicada de consumirlo sin perder el sabor y los nutrientes características de este tipo de comida.

Colombia.com