Video revela que en China comen ratones vivos

Un video subido a YouTube muestra como preparan los ratones vivos para comérselos ¿Sería capaz de comerse un ratón vivo?

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Un video subido a YouTube muestra como preparan los ratones vivos para comérselos ¿Sería capaz de comerse un ratón vivo?

No es sorpresa conocer que en China se comen los animales que para nosotros son desagradables o son nuestras mascotas, pues es bien sabido que comen perro, toda clase de insectos y ahora vemos como se comen los ratones vivos.

En el video se ve como ratones, muy posiblemente recién nacidos, ya que carecen de pelo,  son muy rosados, no se les alcanza a ver los ojos y su cola es pequeña,  se mueven en el plato, mientras que una persona los coge con unos palillos y los moja en lo que podría ser salsa de soya.

Esta práctica según el medio Daily Mail se practica desde 1949, así mismo existen otro tipo de videos en los que se muestra como las personas se comen estos roedores sin ningún complejo, algunos aseguran que la carne de los ratones tiene un sabor similar al del pollo.

Lo que puede causar un poco de impresión entre los internautas es que los ratones no sean matados antes de comerse, puesto que cuando los cogen con los palillos para llevárselos a la boca los roedores se mueven bastante, Así que podríamos estar hablando de que los ratones son matados a mordiscos.

Te puede interesar: Restaurante japonés hace curry con sabor a popó

Pero los intrigantes que quedan con esta clase de videos, son los riegos para la salud, puesto que, al ingerir estos animales vivos, se está ingiriendo la sangre y todos los microbios y microorganismos de los ratones, que recordemos en el caso de la carne de res cuando esta cruda trae distintas enfermedades para el sistema digestivo.

¿Sería capaz de matar a los ratones a mordiscos e ingerirlos?

Interlatin.com