Lonchas de Chocolates revolucionan las redes sociales

¿Te imaginas poder disfrutar del chocolate en lonchas? Ya no es un sueño ¡descubre donde las puedes conseguir!

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

¿Te imaginas poder disfrutar del chocolate en lonchas? Ya no es un sueño ¡descubre donde las puedes conseguir!

La inventiva y creatividad de algunas personas no cesan  y esta vez fue un Japones quien hizo de la gastronomía la temática para dejar que sus ideas le dieran un nuevo sentido a los deleites de la comida.

¿Qué pasaría si te dijera que el chocolate viene en lonchas?, si en lonchas como las del queso, pues exactamente eso fue lo hizo este japonés, que además está revolucionando las redes sociales, por lo creativo y deliciosa idea.

El producto ya está siendo comercializad por internet gracias a la empresa Bourbon. La acogida es tanta que se ha agotado rápidamente y la empresa recibe cientos de solicitudes para la compra de las lonchas y marcas que desean tener la posibilidad de vender este producto en sus establecimientos.

Las lonchas son similares a las de queso su única diferencia es que tienen el color y sabor típico de chocolate, el paquete tiene 60 lonchas y tiene un valor aproximado de 34 euros, es decir casi 100 mil peso, es costosa, pero se cree que es por su novedad y diferentes usos.

Este exquisito invento se puede conseguir en la tienda Bourbon, que aunque esta en japonés no ha sido un limitante para que desde cualquier parte del mundo sean compradas, en esta misma página es posible encontrar distintas formas en las que puedes incluir las lonchas de chocolate.

Te puede interesar: Restaurante japonés hace curry con sabor a popó

Entre las recetas están galletas saladas con figuras de chocolate, rollos de bizcocho con centro de chocolate, crepes de frutas y los típicos sándwich pero en vez de queso, las tajadas de chocolate.

Además esta forma del chocolate permite un mejor trabajo en repostería y practicidad en a la hora de realizar platos con este ingrediente. Dado su viralización muchos han sido mucho más creativos y han creado recetas como banano envuelto en la loncha de chocolate y aseguran tener un delicioso sabor.

Interlatin.com