¿Cómo hacer gelatina de Coca Cola?

El youtuber Fernanfloo muestra cómo hacer gelatina de Coca Cola una receta que se ha vuelto viral en redes sociales.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

El youtuber Fernanfloo muestra cómo hacer gelatina de Coca Cola una receta que se ha vuelto viral en redes sociales.

¿Te imaginaste alguna vez, convertir tu Coca Cola en una gelatina?, pues al parecer al youtuber Fernanfloo con más de 9 millones de visitas en su canal, se le ocurrió esta ‘receta’ que no le ha ido mal y el video ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones.

Te puede interesar: Menúes para una lonchera saludable

La Coca Cola gelatina como se ha denominado la receta ha requerido perfeccionarla y el youtuber tuvo que probar con varios ingredientes y utensilios, pero en este momento ya hay usuarios de YouTube que pueden reproducir una botella de esta bebida con la consistencia de una gelatina.

La receta…

Ingredientes: gelatina sabor a uva (para no modificar el color), una botella de Coca Cola, olla, tijeras y cinta aislante.

Preparación: En la olla agregar una botella de Coca Cola y llevar a fuego lento una vez caliente agregar un sobre de gelatina de sabor a uva y mezclar con una cuchara de palo hasta que no quede ningún grumo.

Para el molde

A la botella de Coca cola romper verticalmente hasta la mitad, después poner un pogo de cinta en la abertura. Una vez lista la botella, verter la preparación hasta la mitad de la Coca Cola y llevar a la nevera hasta que este dura la mezcla.

En el video que se ha convertido en los más vistos podrás ver con exactitud ¿Cómo hacer Coca Cola gelatina?

Colombia.com