Qué comida disfrutar mientras ves el partido de la Selección Colombia

Disfrutar de la pasión del fútbol no es nada fácil y menos cuando un partido lleno de emociones, pues en ocasiones esa ansiedad nos causa hambre.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Disfrutar de la pasión del fútbol no es nada fácil y menos cuando un partido lleno de emociones, pues en ocasiones esa ansiedad nos causa hambre.

Por ello, la mejor comida que puedes disfrutar mientras ves el partido de la selección son aquellos que ni te dejen con hambre ni te llenen por completo y no puedas lograr el goce del triunfo.

Expertos de la salud, afirman que ante el estrés que se presentan en muchos partidos los productos que se deben ingerir deben ser bajos en grasas y sodio.

Como las mejores opciones se recomiendan comidas rápidas como la pizza, es una buena opción para no perderte ni un minuto del partido.

Te puede interesar: ¿Cómo preparar las hormigas culonas?

También se sugieren las palomitas, crepes, frutos secos, tortillas o tacos que son rápidos de preparar y fácil de consumir, sin necesidad de tediosos cubiertos que no te permiten vivir la pasión del fútbol.

Pero si eres de los que les gusta algo un poco más producido, te recomendamos nachos de queso, quesadillas, papas a la parrilla o un delicioso domicilio de comida china o árabe.

Por ejemplo, para hacer los nachos de queso debes comprar una bolsa nachos de maíz y esparcirlos en la bandeja del horno, por encima les espolvoreas queso rallado, tomate o cebollín picado. Le agregas un poquito de aceite de oliva, sal, pimienta y lo introduces al horno hasta que el queso se derrita.

Te puede interesar: Sascha Fitness: Diez recetas y consejos de una experta

Otra opción pueden ser las quesadillas solo necesitas tortillas de tacos y queso, porque lo demás es tu decisión, pero lo puede rellenar de carne, verduras, camarones o chorizo y de igual manera lo dejas en el horno hasta que el queso se derrita.

Estos alimentos son un acompañante esencial para gozar de un buen partido de fútbol.

Las bebidas también son un factor importante y más en eventos como este, por esto te sugerimos un cuba libre, mezclas ron con Coca Cola y un gajito de limón, pero si quieres algo más diferente pero fácil de hacer puedes preparar un destornillador, mezclas 1/3 de vodka con 2/3 de jugo de naranja.

Para tragos más suaves, te sugerimos vodka con soda y jugo de limón o un ruso blanco, combinas licor de café, vodka, crema o leche.

Colombia.com