Actualización: Lun, 17 / Abr / 2017 5:25 pm
Lunes, 17 / Abr / 2017
Media: 4

Cinco vinos para disfrutar del Día Mundial del Malbec

El Día Mundial del Malbec es una iniciativa de Vinos de Argentina para celebrar la magia de esta cepa que tiene su mejor exponente en este país.

Cinco vinos para disfrutar del Día Mundial del Malbec
Desquiciado Malbec es un Blend de autor.

Y es que es precisamente Argentina, el único país que ha logrado adoptar a la perfección esta uva francesa en sus viñedos.

Trapiche Reserva 2011

Este Malbec es uno de los favoritos de los amantes de esta cepa. Es intenso con dulces aromas a moras y ciruelas y a fina vainilla. Se consigue fácilmente en Colombia.

Agenda de catas de vino en abril. 

Zuccardi Malbec Serie

Elaborado en cinco fincas diferentes ubicadas en Mendoza, este vino de serie A es una fuerte muestra de lo que se viene haciendo en esta zona argentina. Se puede pedir en tiendas online.

Malbec Reserve 2014
Altos Las Hormigas - Valle de Uco

Así lo describe la página oficial: Complejidad y un muy presente carácter de lugar. Montaña, altitud y suelo calcáreo, hacen de este vino un Malbec con distintas capas. Vale la pena darle tiempo para irlas mostrando poco a poco. La presencia del suelo calcáreo del Valle de Uco marca profundamente este vino.

Famiglia Bianchi Malbec

Las viñas tienen más de 40 años de implantación y actualmente se encuentran en un proceso de mejoramiento clonal. De fermentación y temperatura controlada.

Desquiciado Malbec 2016 - Desquiciado Wines

Desquiciado Malbec es un Blend de autor, elaborado por Gonzalo Tamagnini y Martin Sesto, desde Gualtallary, Valle de Uco, Mendoza.

Colombia.com

Media:
Boletín de Noticias
Boletín de Noticias