Vuelve Bogotá Food Week

El evento gastronómico regresa para ofrecer experiencias únicas a los comensales bogotanos. 

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

El evento gastronómico regresa para ofrecer experiencias únicas a los comensales bogotanos. 

La quinta edición de la Bogotá Food Week está a la vuelta de la esquina; del 24 de abril al 7 de mayo, Restorando ofrecerá nuevamente a todos los amantes de la buena cocina y experiencias memorables, la posibilidad de acercarse a los restaurantes más top de la ciudad.

La empresa ofrece un sistema de reserva online exclusiva, para visitar los restaurantes de mayor prestigio, a un precio inigualable.

La Food Week es parte de una serie de festivales que organiza la empresa argentina Restorando en toda Latinoamérica. Además de Bogotá; Buenos Aires, Santiago, Lima y Ciudad de México disfrutan de sus Food Weeks. 

Te puede interesar: Bruna: El restaurante que te permite comer con tus mascotas

Los menús se componen por tres tiempos que incluyen: entrada, plato fuerte y postre, por 50.000 COP para el almuerzo y 70.000 COP para la cena. Los interesados en vivir esta experiencia pueden reservar desde el 24 de abril hasta el 7 de mayo, a través de la página web http://www.bogotafoodweek.com.co/

Cada vez son más los restaurantes que se suman a este importante evento. En esta edición estarán disponibles: Tramonti, Misia (ambas sedes), Market Kitchen, Matiz, El Cielo, Vitto, La Ventana, V.O, Pesquera Jaramillo, Los Galenos, Te encantare, Bistronomy, Local, Luna, Koi, 55, Criterion, La Grande, Madam Tusam, 7.16, La Mar, Chateau Bistrot, Toshiro, Casa San Isidro, Castanyones y Bistecca.

No dejes de ver nuestra sección de Gastronomía

Colombia.com