Vive la experiencia de una cata de vinos desde tu casa

¿Siempre has tenido curiosidad por estar en una cata de vinos? Qué mejor forma de conocer más sobre vinos que viviendo una experiencia de una cata en la comodidad de tu casa, ahora en Colombia.

¿Siempre has tenido curiosidad por estar en una cata de vinos? Qué mejor forma de conocer más sobre vinos que viviendo una experiencia de una cata en la comodidad de tu casa, ahora en Colombia.

Una cata de vinos personalizada puede convertirse en un espacio donde puedes compartir en una forma diferente con amigos y familia. Allí no solo podrás conocer más sobre los vinos sino que podrás aprender de prácticas que luego podrás aplicar en tus cenas familiares o momentos especiales.

Te puede interesar: ¿Cómo comprar, guardar y descorchar un vino?.

¿Qué ventajas se tienen al vivir esta experiencia?

No solo se tiene la ventaja de la comodidad sino la posibilidad de preguntar lo que quieras sobre el vino y todo el arte y la pasión que este conlleva.

Tendrás la atención y servicio de un sommelier especializado que sabrá responder las dudas que vayan surgiendo y explicando de manera amigable las preguntas más frecuentes sobre esta bebida. Qué mejor forma de enamorarse de esta antigua bebida y conocer sus novedades que acercando al sommelier a tú lugar para aprender de forma relajada .

Lo único que se necesita es disposición y tiempo para disfrutar de una experiencia que cada vez se va diversificando más y que ya se encuentra disponible en Buenos Aires, Bogotá y Medellín. Las catas están disponibles en español, inglés y portugués.

El servicio es ofrecido por Taninos Argentinos, constituido por dos amigos altamente capacitados en busca de profesionalizar la experiencia gastronómica y claro, que aman el vino.

¿Cómo reservar una cata personalizada?
Puedes escribir a taninosargentinos@gmail.com
Redes: @taninosarg en Twitter e Instagram
Web: https://taninosargentinos.net/

Adicionalmente Taninos Argentinos ofrece:

- Confección de cartas de vinos y vinos por copas en bares o restaurantes.
- Revisión de catas vigentes y combinación de productos de baja rotación con sugerencias adecuadas al estilo gastronómico.
- Capacitación al personas para un correcto servicio de vino y conocimiento sobre los productos que se sirven y venden.
- Compromiso según se requiera para el control interno de stock y movimiento de botellas.
- Degustaciones o eventos privados de vinos y maridajes.
- Servicios o catas para grupos.

Colombia.com