Actualización: Mié, 23 / Nov / 2011 4:40 pm
Miércoles, 23 / Nov / 2011
Media: 5

Un milagro llega a Colombia, el Tequila Milagro

Llega a Colombia un tequila premium que contiene toda la identidad mexicana. Cultura,modernidad y tradición se refleja en el Tequila Milagro reposado y el  Tequila Barrica selecta Reposado

Un milagro llega a Colombia, el Tequila Milagro
Los creadores, Moisés y Daniel estuvieron de acuerdo que el Tequila era uno de los íconos de identidad de su País, sin embargo pensaron que esa identidad mexicana se podría reflejar mejor si lograban que un tequila premium transmitiera la cultura, modernidad y tradición de su país. 

Con el conocimiento y tradición familiar, decidieron sembrar su propio ágave azul, a través del cual iniciaron el proceso de creación de un Tequila Premium al que llamaron  Milagro. 

Así mismo, se concentraron en diseñar una botella que hiciera honor a un líquido tan puro, y crearon el segundo ícono de la marca, un envase hecho a mano por artesanos mexicanos que lleva dentro de la misma botella la planta de ágave azúl, manufacturada en el mismo vidrio.

Después de un poco más de una década, Tequila Molagro ocupa el 4º puesto dentro de la calificación de los tequilas más importantes en América del Norte, y el 8º renglón dentro de la categoría de tequilas en México, un ranking sorprendente  ante una competencia con tequilas de 200 años en el mercado.

Hoy Tequila Milagro hace parte del portafolio de productos de la destilería escocesa William Grant & Sons, que con sus tres procesos de destilado ha arrasado con varios premios, competencias y reconocimientos internacionales posicionándose como el mejor Tequila por el Wine & Spirits magazine 2005 y doblemente galardonado con la medalla de oro en  Best in Show-White Spirits en San Francisco 2007. 
  
Características del Tequila Milagro reposado

100% Agave Azul cultivado, seleccionado y cosechado a mano
Triple destilado en lotes reducidos para obtener una suavidad inigualable
Reposado durante 6 meses en Barricas de Roble Americano
Corcho con acabado Premium
35% Alc. Vol.


Características del Tequila Barrica selecta Reposado

100% Agave Azul cultivado, seleccionado y cosechado a mano
Triple destilado en lotes reducidos
Reposado en Barricas de Roble Blanco Francés durante 10 meses
Original botella de cristal soplado a mano
Corcho con acabado Premium
35% Alc. Vol.
Edición Limitada

Media: