Colombia.com

Gastronomía - Colombia.com

Turismo

Radio en Vivo

Colombianos en el Mundo

Vida Sana

Compras

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Manuelita S.A. entra en los negocios de la comercialización vinos Españoles

Desde noviembre la compañía vallecaucana empieza a comercializar en Colombia vinos de la Bodega Castillo de Consuegra de Toledo, con el respaldo que le da su experiencia en la comercialización de vinos argentinos, chilenos y californianos.  

Noticias
Colombia.com - Bogotá -
 ‘Aire de fiesta’ 

Es un vino joven aromático elaborado con las cepas Airen (blanco) y Tempranillo (tinto); ‘Calderico’, viene en dos presentacionesde la cepa Tempranillo como crianza y reserva.
Aire de Fiesta

“Se siente en el ambiente un Aire de Fiesta. El sonido flamenco de una guitarra alimenta una curiosidad lejana. El color y el sabor del vino trascienden el instante y las copas, alegría persistente, vital y contagiosa, fragmentos de memoria de una noche en Sevilla, de un tablado flamenco, de un sol en España, la tapa en el bar, derroche cotidiano de entusiasmo vital y compartido. Escenarios de una España amplia y generosa.”

De este cálido y ambiente fiestero, nacen los vinos Aire de Fiesta, elaborados para trasmitir la pasión por una cultura que ha encontrado en el vino una especial forma de expresarse.

‘Aire de Fiesta’, son monovarietales - elaborados con una sola variedad de uva- en Tempranillo o Airen, sin aportes de madera, frescos y jóvenes y  muy aromáticos. 

Aires de Fiesta (Airen)

De color amarillo pálido con aromas a fruta madura y flores. Fácil de beber, agradable y ligero; ideal para disfrutar solo o acompañado. Tómelo frío con pescados, carnes blancas y paella.
Por ser un vino blanco hay que beberlos muy frío, alcanzando aproximadamente los 4 grados centígrados.

Aires de Fiesta (Tempranillo)

De color rojo intenso con aromas a fruta madura y grosella, con una agradable explosión de taninos dulces en boca. Ideal para compartir con familia y amigos; es el acompañamiento perfecto, con carnes, quesos y  tapas.

Calderico Reserva

Es un vino procedente de uva tempranillo de cepa vieja, de color púrpura con aroma típico varietal y frutos rojos bien integrados en la madera.  Es sabroso con tánitos nobles que realzan el final de boca.  12 meses en barrica de roble y dos años en botella, es un vino que puede acompañar comidas con carnes rojas, asados y queso curado

 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
[1]    gersain arboleda
22/Dic/2011 09:59 pm
quisiera saber cuanto es el costo de este vino (airen) les agradezco
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
+ Artículos
Compras Colombia.com
Cherir Regalo x 4 Ref. T4
US$ 3.32
Bono Restaurante Pesquera Jaramillo $ 100,000
US$ 66.74
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com