Archie´s evoluciona al concepto "Trattoría"

En Italia una trattoría es un restaurante donde en un ambiente casero y familiar, se sirven las mejores especialidades de la cocina típica del país europeo.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

En Italia una trattoría es un restaurante donde en un ambiente casero y familiar, se sirven las mejores especialidades de la cocina típica del país europeo.

Los italianos van a la trattoría cuando quieren comer fuera de casa recordando el delicioso sabor de la comida que preparaba su nonna.

Hoy, la cadena  Archie´s evoluciona hacia este concepto. “En Archie´s Trattoría las personas se van a sentir como en casa, rodeadas de un ambiente tradicional y familiar donde podrán degustar un amplio menú de deliciosos platos gourmet preparados artesanalmente (pizzas, sopas, ensaladas, desayunos, calzonis y wraps, pastas, carnes, postres y menú infantil, entre otros) con el excelente servicio que nos caracteriza”, afirma Diana Restrepo, gerente general de Archie´s. 

Otra novedad de Archie´s Tratttoría es que, al igual que sucede en Italia, “Nuestros clientes podrán comprar vinos, pastas, queso, masa para pizza, salsas y encurtidos para que en sus casa preparen sus comidas con el sello Archie´s”, explica la gerente. 

Archie´s Trattoría es otro hito más dentro de un proceso de permanente evolución y crecimiento que ha caracterizado a esta cadena de restaurantes, desde que abriera su primer local en la Zona Rosa de Bogotá en 1993. “Fuimos los creadores de la ‘Pizza Huerto', uno de nuestros platos más famosos y más imitados. 

Con Archie´s Kids fuimos los primeros en crear una estrategia dirigida a los niños que incluye un menú infantil y un ambiente donde los más pequeños pueden comer, divertirse, aprender a preparar pizza o disfrutar de nuestras exclusivas fiestas infantiles. Somos la única cadena en ofrecer servicio de domicilios online 24 horas, y en las redes sociales Facebook y Twitter crecemos a diario”, señala Diana Restrepo al enumerar los grandes logros que ha tenido Archie´s a través de su historia. 


Producto del trabajo y de su éxito en un competido mercado, Archie’s ha experimentado en los últimos años una fuerte expansión que hoy la lleva tener 38 locales en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga y Pereira, además de sucursales en Ecuador y Estados Unidos.                                         

Complementando su menú de comidas, los Archie´s Trattoría tendrán birrería que contará con el respaldo de Peroni Nastro Azzurro, la marca de cerveza premium italiana número uno en el mundo. Las terrazas Peroni serán el sitio de encuentro de los amantes de la buena cerveza y la buena comida. El lanzamiento de esta alianza estratégica entre dos líderes Peroni y Archie´s, se llevará cabo el 10 de septiembre en “La Noche Peroni”, evento que se realizará en el nuevo local de la Plaza Comercial Las Ramblas en Cartagena. Archie´s Trattoría: la evolución