Actualización: Jue, 03 / Ene / 2013 12:11 pm
Jueves, 03 / Ene / 2013
Media: 5

Cinnabon, ahora más irresistible con bebidas frappé con Oreo y “Cinna-sandwich”

La franquicia de rollos de canela, cierra el 2012 ampliando su carta de bebidas e introduciendo un toque salado con sandwichs elaborados a partir de la masa base de sus famosos rollos.

Cinnabon, ahora más irresistible con bebidas frappé con Oreo y “Cinna-sandwich”
Ante la acogida que han tenido en Colombia los rollos de canela de la famosa tienda Cinnabon, la franquicia diversificó y aumentó su oferta de productos con el “Cinna-sandwich” en tres variedades y bebidas de Cafpe frappé con galleta Oreo.

Con estos lanzamientos Cinnabon, que se encuentra en el país con el respaldo de Frisby S.A, cierra el año y recibe el 2013 con una gama de productos que se espera sigan conquistando a los clientes en las 13 sedes ubicadas en Bogotá, Medellín, Pereira y Manizales.

A partir de ahora a las bebidas gaseosas, Chillattas de frutas y cafés, se agrega el Chillatta Oreo, un frappé de Café con trozos de galleta, rodeado por remolinos de salsa de chocolate, crema chantilly batida y decorada con piezas trituradas de Óreo.

El toque salado, lo darán los “Cinna-sandwich”, elaborados a partir de la masa base de los rollos de canela en tres variedades: carnes maduradas (salami, jamón, lechuga romana, tomate en rodajas y queso sabana), pavo (pechuga de pavo en finas hierbas, queso sabana, lechuga romana, tomate en rodajas y salsa mostaneza de ajo), y jamón y quesos (tierno jamón de pierna seleccionado, 98% libre de grasa y una exquisita combinación de quesos sabana y mozzarella).

Cinnabon es originaria de Seattle (E.E.U.U.) y cuenta actualmente con 1000 franquicias en Norteamérica, Oriente Medio, Asia, Europa, África y Latinoamérica. De esta manera Frisby S.A con esta franquicia, hace un importante aporte a la generación de empleo en el país. “En momentos de estrés, de dificultad, de felicidad y de logros siempre nuestros clientes pueden tener la certeza de que con nosotros encontrarán la manera de celebrar la vida, ofreciendo un espacio que sube el ánimo cuando lo necesitan, es un delicioso escape”, explica el Director nacional de operaciones, Luis Miguel Restrepo.
Media:

    Gastronomía

    El resultado es tan encantador que te dolerá destruirlo.

    Leer Artículo

    La comida costeña se caracteriza por un elemento común, el queso. Vital alimento para el desayuno costeño y por eso te contamos cuáles son los cinco desayunos costeños que no puedes dejar de probar.

    Leer Artículo

    ½ Taza de marañones Nature´s Heart remojados por 2-4 horas 2 Tazas de agua 1 Cucharadita de miel de agave o 3 gotas de stevia líquida 1 Cucharadita de esencia de vainilla 1 Cucharada de cacao en polvo sin azúcar Una pizca de canela

    Leer Artículo

    Cuando se trata de comida de nuestro país, los colombianos en el exterior somos exigentes. No cualquiera hace la bandeja paisa que nos cocinaba nuestra abuelita, ni la arepa que comprábamos en la esquina de nuestra ciudad natal.

    Leer Artículo

    El presidente de Estados Unidos, Barak Obama se tomó un momento junto al reconocido chef y presentador Anthony Bourdain para degustar los manjares de Vietnam.

    Leer Artículo

    Sascha Barboza es más conocida como Sascha Fitness. Una venezolana que le ha cambiado la vida a muchos en el mundo con sus recomendaciones de alimentación y ejercicios personalizados.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    La primera jornada del paro agrario deja un saldo de concentraciones en todo el país y la muerte de un indígena que participaba en la protesta. Leer Artículo
    El 70% de los resultados que pueda lograr nuestro cuerpo, dependerá de la alimentación. Leer Artículo
    Ni hombres ni mujeres estarían interesados en relacionarse con una persona con tantas parejas sexuales en su pasado. Leer Artículo
    El futuro alcanzó a las tradicionales tortillas mexicanas, gracias a la iniciativa de un joven que echaba de menos uno de los emblemas culinarios de su país. Leer Artículo
    La taiwanesa Asustek (ASUS) presentó hoy su primer robot doméstico, Zenbo, y su nuevo teléfono inteligente Zenfone 3, de precio medio y altas prestaciones Leer Artículo
    La periodista española Salud Hernández, que estuvo seis días secuestrada por el ELN, dijo en una entrevista con Efe que esa guerrilla no está dispuesta a entregar las armas. Leer Artículo