Actualización: Jue, 03 / Ene / 2013 12:11 pm
Jueves, 03 / Ene / 2013
Media: 5

Cinnabon, ahora más irresistible con bebidas frappé con Oreo y “Cinna-sandwich”

La franquicia de rollos de canela, cierra el 2012 ampliando su carta de bebidas e introduciendo un toque salado con sandwichs elaborados a partir de la masa base de sus famosos rollos.

Cinnabon, ahora más irresistible con bebidas frappé con Oreo y “Cinna-sandwich”
Ante la acogida que han tenido en Colombia los rollos de canela de la famosa tienda Cinnabon, la franquicia diversificó y aumentó su oferta de productos con el “Cinna-sandwich” en tres variedades y bebidas de Cafpe frappé con galleta Oreo.

Con estos lanzamientos Cinnabon, que se encuentra en el país con el respaldo de Frisby S.A, cierra el año y recibe el 2013 con una gama de productos que se espera sigan conquistando a los clientes en las 13 sedes ubicadas en Bogotá, Medellín, Pereira y Manizales.

A partir de ahora a las bebidas gaseosas, Chillattas de frutas y cafés, se agrega el Chillatta Oreo, un frappé de Café con trozos de galleta, rodeado por remolinos de salsa de chocolate, crema chantilly batida y decorada con piezas trituradas de Óreo.

El toque salado, lo darán los “Cinna-sandwich”, elaborados a partir de la masa base de los rollos de canela en tres variedades: carnes maduradas (salami, jamón, lechuga romana, tomate en rodajas y queso sabana), pavo (pechuga de pavo en finas hierbas, queso sabana, lechuga romana, tomate en rodajas y salsa mostaneza de ajo), y jamón y quesos (tierno jamón de pierna seleccionado, 98% libre de grasa y una exquisita combinación de quesos sabana y mozzarella).

Cinnabon es originaria de Seattle (E.E.U.U.) y cuenta actualmente con 1000 franquicias en Norteamérica, Oriente Medio, Asia, Europa, África y Latinoamérica. De esta manera Frisby S.A con esta franquicia, hace un importante aporte a la generación de empleo en el país. “En momentos de estrés, de dificultad, de felicidad y de logros siempre nuestros clientes pueden tener la certeza de que con nosotros encontrarán la manera de celebrar la vida, ofreciendo un espacio que sube el ánimo cuando lo necesitan, es un delicioso escape”, explica el Director nacional de operaciones, Luis Miguel Restrepo.
Media:

    Gastronomía

    INGREDIENTES 1 ½ libra de cuajada 1 taza de harina de trigo ¼ de mantequilla 4 huevos como para ponche ½ taza de azúcar 4 bocadillos de guayaba 1 cucharadita de polvo para hornear 1 cucharadita de vainilla 1 pizca de sal

    Leer Artículo

    INGREDIENTES 2 libras de hígado fresco 2 limones 3 cebollas cabezonas rebanadas 4 dientes de ajo picados 5 cucharadas de mantequilla 2 cucharadas de cilantro picado 2 ramas de cebolla larga Sal y pimienta

    Leer Artículo

    INGREDIENTES 2 libras de carne de res 3 tomates finamente picados 2 cebollas cabezonas ralladas 3 dientes de ajo picados 2 tazas de caldo de carne 6 cucharadas de mantequilla 2 zanahorias medianas 6 tallos de apio 1/4 libra de habichuela 1 copa de vino de cocina Sal, pimienta, color y cominos al gusto.

    Leer Artículo

    1 libra de costillitas de cerdo 2 cucharadas de vinagre 1 diente de ajo picado finamente 1/2 taza de café 2 cucharadas de azúcar morena 1 cucharada de harina de trigo 1 cucharada de margarina 1 diente de ajo Sal y pimienta al gusto

    Leer Artículo

    El café ha estado rodeado de diferentes mitos a cerca de sus propiedades, a continuación te enseñamos nueve beneficios de este producto.

    Leer Artículo

    Costillas de cerdo Alitas o perniles pequeños de pollo (colombinas) Carne picada en trozos Papas criollas Yuca Chorizos Plátanos maduro 2 tomates Arepas pequeñas Papas a la francesa Sal y pimienta al gusto

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    El vicepresidente tiene un multimillonario patrimonio Leer Artículo
    Jeison López logro la hazaña en Georgia. Leer Artículo
    Fue presentado el cartel de estrellas internacionales. Leer Artículo
    Las redes no perdonaron al futbolista por su cambio de imagen. Leer Artículo
    Así lo dejó ver el primer ministro de ese país. Leer Artículo