Cinnabon, ahora más irresistible con bebidas frappé con Oreo y “Cinna-sandwich”

La franquicia de rollos de canela, cierra el 2012 ampliando su carta de bebidas e introduciendo un toque salado con sandwichs elaborados a partir de la masa base de sus famosos rollos.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

La franquicia de rollos de canela, cierra el 2012 ampliando su carta de bebidas e introduciendo un toque salado con sandwichs elaborados a partir de la masa base de sus famosos rollos.

Ante la acogida que han tenido en Colombia los rollos de canela de la famosa tienda Cinnabon, la franquicia diversificó y aumentó su oferta de productos con el “Cinna-sandwich” en tres variedades y bebidas de Cafpe frappé con galleta Oreo.

Con estos lanzamientos Cinnabon, que se encuentra en el país con el respaldo de Frisby S.A, cierra el año y recibe el 2013 con una gama de productos que se espera sigan conquistando a los clientes en las 13 sedes ubicadas en Bogotá, Medellín, Pereira y Manizales.

A partir de ahora a las bebidas gaseosas, Chillattas de frutas y cafés, se agrega el Chillatta Oreo, un frappé de Café con trozos de galleta, rodeado por remolinos de salsa de chocolate, crema chantilly batida y decorada con piezas trituradas de Óreo.

El toque salado, lo darán los “Cinna-sandwich”, elaborados a partir de la masa base de los rollos de canela en tres variedades: carnes maduradas (salami, jamón, lechuga romana, tomate en rodajas y queso sabana), pavo (pechuga de pavo en finas hierbas, queso sabana, lechuga romana, tomate en rodajas y salsa mostaneza de ajo), y jamón y quesos (tierno jamón de pierna seleccionado, 98% libre de grasa y una exquisita combinación de quesos sabana y mozzarella).

Cinnabon es originaria de Seattle (E.E.U.U.) y cuenta actualmente con 1000 franquicias en Norteamérica, Oriente Medio, Asia, Europa, África y Latinoamérica. De esta manera Frisby S.A con esta franquicia, hace un importante aporte a la generación de empleo en el país. “En momentos de estrés, de dificultad, de felicidad y de logros siempre nuestros clientes pueden tener la certeza de que con nosotros encontrarán la manera de celebrar la vida, ofreciendo un espacio que sube el ánimo cuando lo necesitan, es un delicioso escape”, explica el Director nacional de operaciones, Luis Miguel Restrepo.