Actualización: Vie, 01 / Feb / 2013 11:05 am
Viernes, 01 / Feb / 2013
Media: 5

Por primera vez en Colombia, café en lata

Amor Perfecto, la compañía más reconocida de cafés especiales en Colombia, con 15 años de experiencia en el mercado, lanza en el país, la primera presentación de café en Lata.

Por primera vez en Colombia, café en lata
Café en lata
Con un novedoso sistema de empaque que integra tecnologías especialmente desarrolladas para la marca, diseño de empaques con especificaciones únicas en el mercado y una propuesta de tamaños y presentaciones a la medida de todos los consumidores, la compañía busca conquistar a los colombianos con esta nueva presentación de la bebida.

Tras largos meses de investigación y confirmando la apuesta por generar innovación en sus productos y procesos, Amor Perfecto logró desarrollar Café en Lata, un empaque con atmósfera modificada, que contiene gas inerte y evita la oxidación del café conservando su calidad, propiedad, frescura y sabor.

Este lanzamiento que sin duda impone en el mercado la conquista de los más altos estándares de calidad en el café hace parte del compromiso de la compañía por mantener su promesa de brindar la mejor experiencia de Café 100% colombiano.

Para Luis Fernando Velez, Gerente General de Amor Perfecto “es un orgullo ofrecer a los consumidores la mejor taza de café y para lograrlo hemos diseñado una plataforma que integra de manera magistral la tecnología, el mejor café y un equipo de profesionales capacitado.”

"En Colombia tenemos el mejor Café del mundo y a través de este lanzamiento podemos consumir el mejor café del mundo", afirma. 
Media: