Actualización: Vie, 01 / Feb / 2013 11:05 am
Viernes, 01 / Feb / 2013
Media: 5

Por primera vez en Colombia, café en lata

Amor Perfecto, la compañía más reconocida de cafés especiales en Colombia, con 15 años de experiencia en el mercado, lanza en el país, la primera presentación de café en Lata.

Por primera vez en Colombia, café en lata
Café en lata
Con un novedoso sistema de empaque que integra tecnologías especialmente desarrolladas para la marca, diseño de empaques con especificaciones únicas en el mercado y una propuesta de tamaños y presentaciones a la medida de todos los consumidores, la compañía busca conquistar a los colombianos con esta nueva presentación de la bebida.

Tras largos meses de investigación y confirmando la apuesta por generar innovación en sus productos y procesos, Amor Perfecto logró desarrollar Café en Lata, un empaque con atmósfera modificada, que contiene gas inerte y evita la oxidación del café conservando su calidad, propiedad, frescura y sabor.

Este lanzamiento que sin duda impone en el mercado la conquista de los más altos estándares de calidad en el café hace parte del compromiso de la compañía por mantener su promesa de brindar la mejor experiencia de Café 100% colombiano.

Para Luis Fernando Velez, Gerente General de Amor Perfecto “es un orgullo ofrecer a los consumidores la mejor taza de café y para lograrlo hemos diseñado una plataforma que integra de manera magistral la tecnología, el mejor café y un equipo de profesionales capacitado.”

"En Colombia tenemos el mejor Café del mundo y a través de este lanzamiento podemos consumir el mejor café del mundo", afirma. 
Media:

    Gastronomía

    El resultado es tan encantador que te dolerá destruirlo.

    Leer Artículo

    La comida costeña se caracteriza por un elemento común, el queso. Vital alimento para el desayuno costeño y por eso te contamos cuáles son los cinco desayunos costeños que no puedes dejar de probar.

    Leer Artículo

    ½ Taza de marañones Nature´s Heart remojados por 2-4 horas 2 Tazas de agua 1 Cucharadita de miel de agave o 3 gotas de stevia líquida 1 Cucharadita de esencia de vainilla 1 Cucharada de cacao en polvo sin azúcar Una pizca de canela

    Leer Artículo

    Cuando se trata de comida de nuestro país, los colombianos en el exterior somos exigentes. No cualquiera hace la bandeja paisa que nos cocinaba nuestra abuelita, ni la arepa que comprábamos en la esquina de nuestra ciudad natal.

    Leer Artículo

    El presidente de Estados Unidos, Barak Obama se tomó un momento junto al reconocido chef y presentador Anthony Bourdain para degustar los manjares de Vietnam.

    Leer Artículo

    Sascha Barboza es más conocida como Sascha Fitness. Una venezolana que le ha cambiado la vida a muchos en el mundo con sus recomendaciones de alimentación y ejercicios personalizados.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Pitbull y Becky G serán los encargados de encender la Copa América. Leer Artículo
    A través de la OMS, científicos de Harvard, Yale y Oxford advierten del peligro Leer Artículo
    Siempre que Pelé dice quién es su favorito, dicho equipo pierde. Leer Artículo
    Los memes se burlaron de ambos equipos antes de que disputen la final de la Champions League Leer Artículo
    La periodista que se encontraba desaparecida desde el sábado 21 de mayo, cuando fue vista por última vez en el municipio de El Tarra, Norte de Santander ha sido liberada. Leer Artículo
    Un reciente estudio explica cuales son las consecuencias que traer para el organismo cuando nos pasamos de copas. Leer Artículo