Actualización: Lun, 01 / Abr / 2013 10:29 am
Lunes, 01 / Abr / 2013
Media: 4

Los famosos chefs del canal Elgourmet.com dictarán clases en Bogotá

Bruno y Olivier: dos franceses muy argentinos estarán en Colombia. Los propietarios de la panadería más famosa de Buenos Aires llegan gracias a la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno.

Los famosos chefs del canal Elgourmet.com dictarán clases en Bogotá
Bruno Gillot y Olivier Hanocq, son dos pasteleros parisinos que llegaron a Argentina en 1997
Bruno Gillot y Olivier Hanocq, son dos pasteleros parisinos que llegaron a Argentina en 1997 y luego de dedicarse a conocer la gastronomía local, tomaron la decisión en 2007 de abrir su propia panadería: L’épi (La Espiga), que en la actualidad cuenta con dos locales en la ciudad de Buenos Aires.

La popularidad de Bruno y Olivier no sólo se limita a Argentina, también son famosos en el resto de América Latina, por ser los presentadores del programa Boulangerie en el canal Elgourmet.com y estos dos franceses estarán en Bogotá, del 1 al 6 de abril, como invitados especiales de la Escuela Gastronomía Mariano Moreno, a la inauguración oficial de L´ecole Patisserie, la primera pastelería y panadería que una institución educativa de Cocina abre en el país y que además es abierta al público. 

Bruno y Olivier, quienes son docentes de la Escuela en la sede de Argentina, dictarán clases al público entre el 1 y 6 de abril por un valor de $100.000 por clase.

Bruno Gillot

Lunes 1 de abril – 8 am a 12pm / 5 pm a 9pm

Viernes 6 de abril – 8 am a 12 pm

Olivier Hanocq

Martes 2 de abril – 8 am a 12 pm/ 6 pm a 9 pm

Miércoles 3 de abril – 8 am a 12 pm


L´ecole Patisserie

“El ser la primera institución educativa de Cocina en Colombia que cuenta con una pastelería y panadería con venta al público, es un hecho muy importante para nosotros, y reitera nuestro compromiso por ofrecer nuevas y mejores herramientas educativas a nuestros estudiantes, a la vez que brinda al público productos de alta panadería y pastelería”, comentó Alejandro Manrique, Director General de la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno. 

En L´ecole Patisserie las personas podrán encontrar panes de todo tipo, croissants, tortas, pasteles y demás productos que pueda tener una panadería y pastelería. El lugar estará abierto de lunes a viernes y en el horario de 7:00 am a 6:00 pm. La dirección de L´ecole Patisserie es Calle 127 # 7B-83, esquina.

Además de ofrecer sus productos al público, L´ecole Patisseri es el centro de aprendizaje y práctica de los estudiantes del programa de Cocinero y Pastelero, así como del programa intensivo de Pastelería, Repostería y Panadería.

Para mayor información sobre las clases en Bogotá con Bruno y Olivier, comunicarse al teléfono 6 499400

Para mayor información sobre Bruno y Olivier, consultar www.lepi.com.ar 
Media:

    Gastronomía

    El resultado es tan encantador que te dolerá destruirlo.

    Leer Artículo

    La comida costeña se caracteriza por un elemento común, el queso. Vital alimento para el desayuno costeño y por eso te contamos cuáles son los cinco desayunos costeños que no puedes dejar de probar.

    Leer Artículo

    ½ Taza de marañones Nature´s Heart remojados por 2-4 horas 2 Tazas de agua 1 Cucharadita de miel de agave o 3 gotas de stevia líquida 1 Cucharadita de esencia de vainilla 1 Cucharada de cacao en polvo sin azúcar Una pizca de canela

    Leer Artículo

    Cuando se trata de comida de nuestro país, los colombianos en el exterior somos exigentes. No cualquiera hace la bandeja paisa que nos cocinaba nuestra abuelita, ni la arepa que comprábamos en la esquina de nuestra ciudad natal.

    Leer Artículo

    El presidente de Estados Unidos, Barak Obama se tomó un momento junto al reconocido chef y presentador Anthony Bourdain para degustar los manjares de Vietnam.

    Leer Artículo

    Sascha Barboza es más conocida como Sascha Fitness. Una venezolana que le ha cambiado la vida a muchos en el mundo con sus recomendaciones de alimentación y ejercicios personalizados.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Los diarios más importantes del mundo titularon así la victoria del Real Madrid. Leer Artículo
    Real Madrid se coronó campeón de la Champions League en penales. Leer Artículo
    Los goles de Baldomero Perlaza y William Palacio apagaron las ilusiones del Once Caldas de clasificarse. Leer Artículo
    Estos son los memes que dejó la final de la Champions League entre Real Madrid y Atlético de Madrid Leer Artículo
    El colombiano se coronó campeón de la Champions League con el Real Madrid. Leer Artículo
    Más de 2.500 hombres de la Policía y el Ejército adelantaron un operativo de intervención en el sector del Bronx. Leer Artículo