Actualización: Lun, 29 / Abr / 2013 4:29 pm
Lunes, 29 / Abr / 2013
Media: 5

Tequila Olmeca te lleva a Ibiza

Tequila Olmeca premiará a sus consumidores con 4 días en el IBIZA VIP EXPERIENCE 2013, una oportunidad para vivir este paradisíaco destino posicionado en el mundo por sus icónicas fiestas al lado de los mejores DJ´s.

Tequila Olmeca te lleva a Ibiza
Olmeca rifará dos viajes dobles entre los consumidores que compren el tequila e ingresen el código único de la botella en la página de Facebook OlmecaColombia, entre el 4 de abril y el 9 de junio de 2013.

Un tequila de altura

Tequila Olmeca, una marca global lanzada por primera vez en 1967, cuenta con presencia en más de 80 países en el mundo. Este tequila Premium fue lanzado en Colombia en 2011.

Olmeca está hecho a base de agave azul proveniente de la región del Valle de Jalisco (México) a más de 2.100 metros al nivel del mar. Este suelo volcánico le da sabores más elegantes a la planta como fruta, madera y especias dulces.

Su botella única, inspirada en la cultura Olmeca, combina la buena fiesta con la mística de las antiguas civilizaciones que poblaron el planeta. Viene en tres presentaciones de 750 ml:

- Olmeca Reposado: Contiene un 51% de agave azul y es añejado en barricas de roble. Ideal para tomar puro o en cócteles tradicionales como el Margarita o la Palomita.

- Olmeca Altos Plata: Es elaborado 100% con agave azul. Sin ningún tipo de añejamiento, es ideal tomarlo puro o en cócteles. 

- Olmeca Altos Reposado: Es elaborado 100% con agave azul y es añejado en barricas de roble. Se recomienda tomar puro, en copa tipo jerez o shot. También es ideal en un vaso de rocas con hielo.
Media: