Tardes de Té y Café en el JW Marriott Bogotá

En su restaurante Monet, el hotel JW Marriott Bogotá ofrece las Tardes de Té y Café, un espacio para reunirse al final de la tarde y participar en un ritual alrededor de esta emblemática bebida. 

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

En su restaurante Monet, el hotel JW Marriott Bogotá ofrece las Tardes de Té y Café, un espacio para reunirse al final de la tarde y participar en un ritual alrededor de esta emblemática bebida. 

La hora del té tiene su origen en Inglaterra, un país en el que consumir esta emblemática bebida es todo un ritual que se celebra al final de la tarde. En él, se conjugan los sabores de las diferentes variedades de té, los tradicionales scones con crema inglesa, otras creaciones de pastelería y una sofisticada atmósfera que complementa la propuesta. Es un ritual para delicados paladares.

El restaurante Monet del hotel JW Marriott Bogota adoptó esta tradición con el fin de ofrecerles tanto a los residentes de la ciudad como a los huéspedes la posibilidad de participar en este ritual y de reunirse con quienes comparten su gusto por el té. Es un lugar especializado para desarrollar el concepto “get together” en un ambiente lujoso.

Una propuesta renovada 

Como parte de su propuesta, el restaurante Monet ofrece una selección de tés en hoja importados y exquisitas variedades de cafés Premium de Colombia. Además, amplió su oferta de productos dulces y salados (petit fours y finger sándwiches) y se adecuó un lugar más amplio para el montaje con el fin de ofrecer esta variedad de productos.

A parte de la tradicional copa de espumante y de los scones, ahora los comensales podrán encontrar estación de crepes dulces y salados en vivo.

18 variedades de Té

En las Tardes de Té y Café del restaurante Monet se ofrecen 18 variedades entre los que se encuentran té verde, de hierbas, de frutos y negro. Algunas de las variedades que hacen parte de la carta son El día que me quieras (romántica mezcla de frutas con sabor a piña, kiwi y fresa) y el Grandma´s Cake (cálida y dulce mezcla de Rooibos con un sabor que recuerda las tortas de las abuelas).

Asimismo, se encuentra el English Breakfast (tradicional té negro) y el Japanese SenCha (Tradicional té verde). Con té negro también se ofrece el Early Grey (mezcla de tés negros con aceite de bergamota) y, con té verde, el Don´t Worry Be Happy (té verde con saber a fresa y frambuesa) y el We Belong Together (té verde con trozos de grosellas, fresas, notas de piña y cassis).

Otras variedades de la carta son Muñequita Linda (mezcla de hierbas, pe´talos de rosa,alcaravea y manzanilla), Mon Reve d´Amour (mezcla de frutas con sabor a manzana y casis), Woman in Red (exótica mezcla de frutos rojos con sabor a cereza), Passion at the Fireplace (mezcla de Rooibos con sabores a canela y a naranja) y Apple Sweetheart (mezcla de frutas con sabor a manzana y vainilla).

Cafés Premium de Colombia

Para quienes prefieren café, el restaurante Monet ofrece una carta con exquisitas variedades de café Premium de Colombia. Entres estas se encuentran Café Expresso, Café Americano, Macchiato (espresso dobvle, leche evaporada), Latte (espresso, leche evaporada), Capuccino (café. Leche evaporada. Canela), Moccachino (espresso. Chocolate. Espuma de leche), Café Mocha (almibar de chocolate, leche evaporada, crema batida) y Coffe Milkshake (café. Helado).

Con las Tardes de Té y Café, el restaurante Monet del Hotel JW Marriott Bogotá se consolida como un escenario exclusivo y sofisticado en el que es posible reunirse alrededor del ritual del té y disfrutar de las mejores variedades de esta bebida.