Crema de Ron 8 años “Hecha para Deleitar”

El 90% de las mujeres en Colombia aceptan la Crema de Ron Medellín, según análisis de mercado.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

El 90% de las mujeres en Colombia aceptan la Crema de Ron Medellín, según análisis de mercado.

Con una imagen renovada, impactante e innovadora, la Fábrica de Licores de Antioquia presenta en el mes de las madres su Medellín Crema de Ron, un producto Premium de categoría mundial que responde a los más altos estándares de calidad del mercado internacional de cremas.

La nueva presentación entra a hacer parte de la familia de los Rones Medellín Premium, con una etiqueta de lujo inspirada en la refinación y seducción de nuestras hermosas mujeres colombianas.

Medellín Crema de Ron está elaborada con base láctea holandesa, esencias suizas y el exclusivo Ron Medellín 8 Años: las más finas materias primas que le dan vida a la mejor Crema de Ron de Colombia y una de las más exquisitas del mundo.

Al hablar de la nueva crema de Ron, Mauricio Ortiz, Subgerente de Mercadeo de la Fábrica de Licores de Antioquia dijo: “Nos queremos conectar con mujeres decididas, con carácter, que entiendan de buen gusto y refinamiento. Mujeres que quieran sentir el placer de deleitarse entre amigas con una bebida sofisticada y de alta calidad”.

Con la nueva imagen llegan nuevos tiempos para la Medellín Crema de Ron que entre 2011 y 2012 presentó un incremento del 45% en ventas y que proyecta ventas de 300 mil botellas en Colombia para 2013.

En presentación de botella de 750 mililitros y la nueva alternativa de 375 mililitros, la Medellín Crema de Ron se convierte en la mejor opción de aperitivo para comenzar cualquier velada y acompañar los más exquisitos postres… Medellín Crema de Ron, hecha para deleitar.

El diseño de esta nueva botella se realizó en conjunto con O-I Peldar, quienes tuvieron en cuenta diferentes factores que representaran todas las características de esta bebida, entre lo más importante era dar una imagen sobria, elegante, refinada y sobre todo original. Medellín Crema de Ron 8 años estará en dos presentaciones, 375 ml y 750 ml, y se podrá encontrar en el mercado desde mediados de Mayo.