Bloody, una mezcla preparada para todos los momentos

La mezcla “Bloody Mary & sangrita Mix” viene en presentación en vidrio de 250 ml y 1 litro. 

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

La mezcla “Bloody Mary & sangrita Mix” viene en presentación en vidrio de 250 ml y 1 litro. 

Todo empezó en 1920 en París, cuando Fernand Petoit mezcló vodka y zumo de tomate por partes iguales, a esta extravagante bebida se le bautizó “Bloody Mary”, inspirados en la Reina María I de Inglaterra, más conocida como María Tudor, quien condenó a cerca de 300 protestantes a morir en la hoguera, recibiendo el apodo de María la Sanguinaria.

En 1930, diez años más tarde de su creación, ya en la ciudad de Nueva York en el King Cole Bar del hotel St. Regis, al cóctel Bloody Mary se le añadiría pimienta, limón, salsa Perrins y tabasco dando origen a la actual bebida.

Ahora, Novafood S.A.S, una empresa 100% Colombiana, lanza su marca BLOODY, llegando al mercado con su primer producto “Bloody Mary & Sangrita Mix”, este mezclador es el perfecto acompañante de bebidas como tequila, vodka o incluso un aguardiente, pero no se detiene ahí, ya que también sirve para tomar solo, siendo realmente refrescante. Y si lo que se busca es ir más allá, también sirve para la cocina, preparar un filete de pescado al Bloody o un ceviche de camarones al bloody, son sólo algunas opciones para usar este producto.

Con el fin de conservar intactas y por más tiempo las propiedades del producto, NOVAFOOD sale al mercado con dos presentaciones en vidrio de 250 ml y 1 litro, los cuales fueron producidos por O-I Peldar.