Actualización: Lun, 17 / Jun / 2013 2:42 pm
Lunes, 17 / Jun / 2013
Media: 4

Tequila ultra premium con grandes expectativas en el mercado colombiano

El próximo 17 Junio llegará al país proveniente de Estados Unidos, Joe Arellano, Vicepresidente para América Latina y el Caribe de Patron Spirits Company, con el objetivo de conocer el que representa uno de los mercados más importantes para la marca.

Tequila ultra premium con grandes expectativas en el mercado colombiano
Arellano ha tenido una importante carrera en la compañía y en el negocio de los licores en Estados Unidos, destacándose por ser uno de los principales responsables de la expansión de Patron en el mundo, a través de estrategias en duty frees.

"Colombia es un país estratégico para desarrollar el sector de los licores ultra premiums. La coyuntura actual de la economía, da para generar un consumo de licores de alta calidad." "Además es una categoría que en Colombia viene aumentando en un 78 %" Asegura Joe Arellano.

Además de una agenda de visitas de reconocimiento del mercado, Joe Arellano ofrecerá una cena para un selecto grupo de invitados en el Restaurante Astrid y Gastón de Bogotá, la cual será, según ha anunciado, un viaje a través de los sentidos, un menú diseñado a
base del Tequila ultra Premium número 1 en el mundo, el tequila PATRON.
Media: